Clima organizacional y la variable imagen corporativa

Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferente...

Full description

Autores:
Arcila Arrieta, Luz Mary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25256
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25256
Palabra clave:
150 - Psicología
Clima organizacional
Imagen y diseño corporativo
Publicidad
Psicología del consumidor
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferentes estrategias que las grandes empresas ejercen en el público, puede generar un gran impacto en ellos, concibe que el público instaure en su sistema mente- cerebro la recordación de la imagen de las grandes empresas, ya sea positiva o negativa.