Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia

The technique of the filigree, is a craftsmanship made up of precious metals, for the elaboration of jewels from the patience of the goldsmith. The customer when visiting the traditional workshops appreciate the delicate aesthetics, where not everyone has the possibility to see beyond the showcase,...

Full description

Autores:
Martínez Reinoso, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4152
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Joyería artesanal
Filigrana
Experiencia
Turista
Metales
Manualidades
Diseño de joyas
Joyerías
Artesanías
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_b5a4c5d94c570d78872d83a16d9bd057
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4152
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
title Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
spellingShingle Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
Estrategia de comunicación
Joyería artesanal
Filigrana
Experiencia
Turista
Metales
Manualidades
Diseño de joyas
Joyerías
Artesanías
title_short Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
title_full Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
title_fullStr Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
title_full_unstemmed Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
title_sort Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia
dc.creator.fl_str_mv Martínez Reinoso, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Murillo Cerón, Oscar Ramiro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Reinoso, Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación
Joyería artesanal
Filigrana
Experiencia
Turista
topic Estrategia de comunicación
Joyería artesanal
Filigrana
Experiencia
Turista
Metales
Manualidades
Diseño de joyas
Joyerías
Artesanías
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Metales
Manualidades
Diseño de joyas
Joyerías
Artesanías
description The technique of the filigree, is a craftsmanship made up of precious metals, for the elaboration of jewels from the patience of the goldsmith. The customer when visiting the traditional workshops appreciate the delicate aesthetics, where not everyone has the possibility to see beyond the showcase, for the safety of each artisan, losing appreciation of the effort involved in each accessory and valuing the craft from ignorance, leaving Aside the prints that have been marked on each jewel. The Filigree Association of Santa Fe de Antioquia, supports the production of the technique and stabilizes fair prices, along with providing a space for the learner to practice, and instruct visitors about the filigree. Since 2014 has evolved to improve each of its purposes, such as being the main showcase of the technique, but still lacks the traditional aesthetic of a workshop, leaving aside the experience of the visitor when coming into contact with A cultural place. This project proposes to support the craft technique, showing the filigree processes by means of communication strategies, improving the customer experience, increasing the demand, and informing about the craft. It is based on the research of the 6 jewelries and 2 associations of Santafé, for a first-hand register of needs, interpreted as design opportunities, for the subsequent stage of ideation and production.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-11T13:46:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-11T13:46:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017-07-11
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Martínez Reinoso, S. (2017). Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia. (Trabajo de grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/4152
identifier_str_mv Martínez Reinoso, S. (2017). Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia. (Trabajo de grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello.
url http://hdl.handle.net/10819/4152
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 114 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Círculo de Lectores. (2007). Gran Enciclopedia de Colombia. Bogotá: El Tiempo.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. (2003). Presentación institucional de la cadena productiva oro/joyería - orfebrería y comercialización departamento de Antioquia. Obtenido de https://goo.gl/ckWe2D
Cruz Gaviria, A. I., & Vélez Jiménez, L. M. (1991). Filigrana: herederos del Dorado en Santa fe de Antioquia. Medellín: Universidad de Antioquia.
Martín Juez, F. (2002). Contribuciones para una antropología del diseño. México: Gedisa.
Maxi Culture. (s.f.). Comisión Europea. Obtenido de www.maxiculture.eu
Metzger, M., & Donaire, V. (2007). Gerencia Estratégica de Mercadeo. México: Thomson.
Ortiz, M. (2015). Marketing - Conceptos y Aplicaciones. Barranquilla: Universidad del Norte.
Ospina, T. (1900). El oidor Mon y Velarde: Regenerador de Antioquia. Medellín.
Pardo Londoño, B. (2010). La Ciudad de Antioquia y la Villa de Santa Fe: Orígenes del pueblo antioqueño. Medellín: Universidad EAFIT.
Periódico SENA. (30 de Agosto de 2012). Hilos de plata que tejen sueños y tradición. Obtenido de https://goo.gl/TDlKXb
Roa, A. (2006). Transferencia tecnológica en diseño. Manuscrito presentado para publicación. Bogotá: Artesanías de Colombia S.A.
Tendencias 21. (2014). Marta Lorenzo. Obtenido de https://goo.gl/nEm4Ac
Velez de Restrepo, L. (30 de Julio de 2012). En Antioquia se tejen hilos patrimoniales. Obtenido de El Colombiano: https://goo.gl/LDm0T2
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellín
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-4353t
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a0f73412-8151-4332-884f-bb3f01403083/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/afc14bac-8eb4-4883-854b-0f1d79b5bbdb/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cb03d610-0e7b-4ae4-b27c-86074be27ae9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0db3cd4-fbad-4558-9071-79aac7d8ec68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
53c2a300aeff4899b6d7c7a40c31547b
19140b2b9d268d037dbb5d1ea6dac394
da59a366235c18e78c5122d3c0554172
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099233055866880
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMurillo Cerón, Oscar Ramiro17ff0ae0-dc89-40fa-885a-70dbb1bd6e06-1Martínez Reinoso, Sebastiána7a18ef4-da5d-4051-aa58-d1c18b55491e-12017-07-11T13:46:31Z2017-07-11T13:46:31Z20172017-07-11The technique of the filigree, is a craftsmanship made up of precious metals, for the elaboration of jewels from the patience of the goldsmith. The customer when visiting the traditional workshops appreciate the delicate aesthetics, where not everyone has the possibility to see beyond the showcase, for the safety of each artisan, losing appreciation of the effort involved in each accessory and valuing the craft from ignorance, leaving Aside the prints that have been marked on each jewel. The Filigree Association of Santa Fe de Antioquia, supports the production of the technique and stabilizes fair prices, along with providing a space for the learner to practice, and instruct visitors about the filigree. Since 2014 has evolved to improve each of its purposes, such as being the main showcase of the technique, but still lacks the traditional aesthetic of a workshop, leaving aside the experience of the visitor when coming into contact with A cultural place. This project proposes to support the craft technique, showing the filigree processes by means of communication strategies, improving the customer experience, increasing the demand, and informing about the craft. It is based on the research of the 6 jewelries and 2 associations of Santafé, for a first-hand register of needs, interpreted as design opportunities, for the subsequent stage of ideation and production.La técnica de la filigrana, es una artesanía conformada por metales preciosos, para la elaboración de joyas desde la paciencia del orfebre. Los clientes al visitar los talleres tradicionales aprecian la estética delicada, donde no todos tienen la posibilidad de ver más allá de la vitrina, por seguridad de cada artesano, perdiéndose la apreciación del esfuerzo implicado en cada accesorio y valorando la artesanía desde el desconocimiento, dejando de lado las huellas que han sido marcadas en cada joya. La Asociación Filigrana de Santa Fe de Antioquia, Apoya la producción de la técnica y estabiliza precios justos, junto con que brindan un espacio para el aprendiz practicar, e instruir a los visitantes acerca de la filigrana. Desde el 2014 ha ido evolucionando para mejorar cada uno de sus propósitos, como el de ser la principal vitrina de la técnica, pero que aun así carece de la estética tradicional de un taller, dejando de lado la experiencia del visitante al entrar en contacto con un lugar cultural. Este proyecto plantea apoyar la técnica artesanal, mostrando los procesos de la filigrana por medio de estrategias de comunicación, mejorando la experiencia del cliente, aumentando la demanda, e informando acerca de la artesanía. Se fundamenta desde la investigación de las 6 joyerías y 2 asociaciones de Santafé, para un registro de primera mano de necesidades, interpretadas como oportunidades de diseño, para la posterior etapa de ideación y producción.pdf114 páginasRecurso en lineaapplication/pdfMartínez Reinoso, S. (2017). Apreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de Antioquia. (Trabajo de grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello.http://hdl.handle.net/10819/4152spaArquitectura, Arte y DiseñoDiseño IndustrialMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Círculo de Lectores. (2007). Gran Enciclopedia de Colombia. Bogotá: El Tiempo.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. (2003). Presentación institucional de la cadena productiva oro/joyería - orfebrería y comercialización departamento de Antioquia. Obtenido de https://goo.gl/ckWe2DCruz Gaviria, A. I., & Vélez Jiménez, L. M. (1991). Filigrana: herederos del Dorado en Santa fe de Antioquia. Medellín: Universidad de Antioquia.Martín Juez, F. (2002). Contribuciones para una antropología del diseño. México: Gedisa.Maxi Culture. (s.f.). Comisión Europea. Obtenido de www.maxiculture.euMetzger, M., & Donaire, V. (2007). Gerencia Estratégica de Mercadeo. México: Thomson.Ortiz, M. (2015). Marketing - Conceptos y Aplicaciones. Barranquilla: Universidad del Norte.Ospina, T. (1900). El oidor Mon y Velarde: Regenerador de Antioquia. Medellín.Pardo Londoño, B. (2010). La Ciudad de Antioquia y la Villa de Santa Fe: Orígenes del pueblo antioqueño. Medellín: Universidad EAFIT.Periódico SENA. (30 de Agosto de 2012). Hilos de plata que tejen sueños y tradición. Obtenido de https://goo.gl/TDlKXbRoa, A. (2006). Transferencia tecnológica en diseño. Manuscrito presentado para publicación. Bogotá: Artesanías de Colombia S.A.Tendencias 21. (2014). Marta Lorenzo. Obtenido de https://goo.gl/nEm4AcVelez de Restrepo, L. (30 de Julio de 2012). En Antioquia se tejen hilos patrimoniales. Obtenido de El Colombiano: https://goo.gl/LDm0T2Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (Campus): CD-4353tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategia de comunicaciónJoyería artesanalFiligranaExperienciaTuristaMetalesManualidadesDiseño de joyasJoyeríasArtesaníasDiseñador industrialApreciación de la joya artesanal, a través de la sensibilización de la transformación del oro en filigrana de Santa Fe de AntioquiaTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a0f73412-8151-4332-884f-bb3f01403083/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52ORIGINALApreciacion_Joya_Artesanal_Martinez_2017.pdfApreciacion_Joya_Artesanal_Martinez_2017.pdfapplication/pdf4491107https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/afc14bac-8eb4-4883-854b-0f1d79b5bbdb/download53c2a300aeff4899b6d7c7a40c31547bMD51TEXTApreciacion_Joya_Artesanal_Martinez_2017.pdf.txtApreciacion_Joya_Artesanal_Martinez_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain152217https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cb03d610-0e7b-4ae4-b27c-86074be27ae9/download19140b2b9d268d037dbb5d1ea6dac394MD53THUMBNAILApreciacion_Joya_Artesanal_Martinez_2017.pdf.jpgApreciacion_Joya_Artesanal_Martinez_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6633https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0db3cd4-fbad-4558-9071-79aac7d8ec68/downloadda59a366235c18e78c5122d3c0554172MD5410819/4152oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/41522023-02-22 13:09:56.209http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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