Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera a partir de la Lectura Consciente como Estrategia Principal: Análisis de Inspiración Fenomenológica

La presente investigación cualitativa se centró en analizar en profundidad los efectos de implementar la lectura como experiencia intencional en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Cabe aclarar que el objetivo del estudio no se limita únicamente a la comprensión de texto...

Full description

Autores:
Sánchez Hernández, Edwin Alberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24193
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24193
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Calidad de la enseñanza
Estudiantes
Enfoques socioculturales
Aprendizaje de inglés
Lectura
Estrategias lectoras
Fenomenología
English learning
Reading
Reading strategies
Phenomenology
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2