Identificación de los factores espaciales asociados al currículo: caso Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal
Este proyecto de investigación se configura y aprueba en la convocatoria interna realizada en la Universidad de San Buenaventura Medellín, durante el año 2.013. Surge como un proyecto inter facultades rentre la facultad de educación, para abordar la temática desde el currículo y la facultad de artes...
- Autores:
-
Álzate Flórez, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25180
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Currículo
Arquitectura
Ambiente educativo
Administración educativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Este proyecto de investigación se configura y aprueba en la convocatoria interna realizada en la Universidad de San Buenaventura Medellín, durante el año 2.013. Surge como un proyecto inter facultades rentre la facultad de educación, para abordar la temática desde el currículo y la facultad de artes integradas, apropiándose del asunto arquitectónico. Para el desarrollo de esta propuesta investigativa se cuenta con la participación del grupo de investigación ESINED, de la facultad de Educación y el grupo de investigación PROYECTO CIUDAD, de la facultad de artes integradas. Aborda la arquitectura como disciplina que busca la re significación del hombre a través del espacio y el estudio de su manera de habitarlo; y el currículo que se muestra como una cultura donde se conjugan los significados, las creencias, las convicciones, los sentimientos, los usos y también las formas de relacionarse en los grupos de los seres humanos que dinamizan la vida institucional. |
---|