Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino
gráficos a color
- Autores:
-
García Sterling, Catalina
Mazuera Medina, Paola Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22381
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22381
- Palabra clave:
- Mercadeo de servicios turísticos
Mercadeo turístico-- Santiago de Cali, Valle del Cauca
Planificación del mercadeo en turismo
Turismo -- Técnicas de mercadeo
330 - Economía::338 - Producción
Turismo de Reuniones
Estrategia de marketing
Destino
Posicionamiento
Meeting Tourism
Marketing Strategy
Destination
Global Positioning
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_b10be07c6a82047feffd8700394c5b33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22381 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
title |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
spellingShingle |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino Mercadeo de servicios turísticos Mercadeo turístico-- Santiago de Cali, Valle del Cauca Planificación del mercadeo en turismo Turismo -- Técnicas de mercadeo 330 - Economía::338 - Producción Turismo de Reuniones Estrategia de marketing Destino Posicionamiento Meeting Tourism Marketing Strategy Destination Global Positioning |
title_short |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
title_full |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
title_fullStr |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
title_full_unstemmed |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
title_sort |
Cali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destino |
dc.creator.fl_str_mv |
García Sterling, Catalina Mazuera Medina, Paola Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castillo-Palacio, Marysol Ordoñez Castaño, Iván Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Sterling, Catalina Mazuera Medina, Paola Ximena |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Moreno, Eugenio |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Mercadeo de servicios turísticos Mercadeo turístico-- Santiago de Cali, Valle del Cauca Planificación del mercadeo en turismo Turismo -- Técnicas de mercadeo |
topic |
Mercadeo de servicios turísticos Mercadeo turístico-- Santiago de Cali, Valle del Cauca Planificación del mercadeo en turismo Turismo -- Técnicas de mercadeo 330 - Economía::338 - Producción Turismo de Reuniones Estrategia de marketing Destino Posicionamiento Meeting Tourism Marketing Strategy Destination Global Positioning |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
330 - Economía::338 - Producción |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo de Reuniones Estrategia de marketing Destino Posicionamiento |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Meeting Tourism Marketing Strategy Destination Global Positioning |
description |
gráficos a color |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-18T17:48:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-18T17:48:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Garcia Sterling, C. & Mazuera Medina P. X. (2024). Cali como destino turístico de reuniones: Estrategia de Marketing para mejorar el posicionamiento del destino [Maestría en Gerencia Turística]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/22381 |
identifier_str_mv |
Garcia Sterling, C. & Mazuera Medina P. X. (2024). Cali como destino turístico de reuniones: Estrategia de Marketing para mejorar el posicionamiento del destino [Maestría en Gerencia Turística]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
url |
https://hdl.handle.net/10819/22381 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Braun Virginia & Clarke Victoria (2006) Using thematic analysis in psychology, Qualitative Research in Psychology, 3:2, 77-101, DOI: 10.1191/1478088706qp063oa Braun Virginia & Clarke Victoria (2021) one size fits all? What counts as quality practice in (reflexive) thematic analysis?, Qualitative Research in Psychology, 18:3,328-352, DOI: 10.1080/14780887.2020.1769238 CETUR, Centro de estudios en turismo (2016). Estudio acerca del turismo mice como oportunidad de desarrollo turístico para el Cali Valle Conventions and Visitors Bureau. Universidad San Buenaventura. Colombia. ProColombia, (2022). Informe de Gestión ProColombia 2018 – 2022. 2023 Política Pública de Turismo de Cali, (2022). Acuerdo No. 0549 de 2022. Spain Convention Bureau (2014). Medición de turismo de reuniones relativo al año 2013 en las ciudades asociadas a Spain Convention Bureau. Madison Research. Torrents Fernández, R. (2005). Eventos de empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto. UNWTO, Organización Mundial del Turismo (2014). AM Reports - Miembros Afiliados, Volumen siete – Informe global sobre la industria de reuniones, OMT, Madrid WTTC, World Travel & Tourism council (2021). Global Economic Impact and Trends 2021 Yang, L.(G). and Gu, Z. (2012). "Capacity optimization analysis for the MICE industry in Las Vegas", International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 24 No. 2, pp. 335-349. https://doi.org/10.1108/09596111211206204 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Gerencia Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a5f3718-6d76-443f-9796-f77b5c701d30/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a7657ea5-83de-4220-9ee8-7a47a84abfcb/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0d59056c-9430-48cc-88a9-e402c357d4e6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fac8a1f1-0fc7-44d1-a7d5-276989d4c2dc/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b1f42e9-eaa4-486f-a56d-ac1ee78ba2f3/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56b52b25-4f91-4b03-a504-599999323fde/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0f937980-c831-4192-944a-d2192c5ba656/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b338953ac34cf0f627764af81ee53349 0ed6752aa1920cc2e73b08c0efb14b5e ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 6df756424183aa2211fe6520a647c235 4f1461738be2ef08d284ee9e976a7f25 46695b64d53b1c7b4b849fc3f2b35053 54eb643bcd3e13c385c970f668c50c6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099295512199168 |
spelling |
Castillo-Palacio, Marysolvirtual::1004-1Ordoñez Castaño, Iván Andrésb7426de7-7aa3-44e3-8b43-0cf14c7af0b4García Sterling, Catalina8693c2ac-bda9-46dc-825a-39105da07c87-1Mazuera Medina, Paola Ximena526d2bec-bd2d-4039-9545-e6bd95256987-1Moreno, Eugeniofbfe6df8-afe3-4ca3-8afa-5a5e9b5378d06002024-09-18T17:48:13Z2024-09-18T17:48:13Z2024gráficos a colorMaestríaMagíster en Gerencia TurísticaTrabajo de grado - Maestría en Gerencia Turística. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga.103 páginasapplication/pdfGarcia Sterling, C. & Mazuera Medina P. X. (2024). Cali como destino turístico de reuniones: Estrategia de Marketing para mejorar el posicionamiento del destino [Maestría en Gerencia Turística]. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/22381Universidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Ciencias EconómicasCaliMaestría en Gerencia TurísticaBraun Virginia & Clarke Victoria (2006) Using thematic analysis in psychology, Qualitative Research in Psychology, 3:2, 77-101, DOI: 10.1191/1478088706qp063oaBraun Virginia & Clarke Victoria (2021) one size fits all? What counts as quality practice in (reflexive) thematic analysis?, Qualitative Research in Psychology, 18:3,328-352, DOI: 10.1080/14780887.2020.1769238CETUR, Centro de estudios en turismo (2016). Estudio acerca del turismo mice como oportunidad de desarrollo turístico para el Cali Valle Conventions and Visitors Bureau. Universidad San Buenaventura. Colombia.ProColombia, (2022). Informe de Gestión ProColombia 2018 – 2022. 2023Política Pública de Turismo de Cali, (2022). Acuerdo No. 0549 de 2022.Spain Convention Bureau (2014). Medición de turismo de reuniones relativo al año 2013 en las ciudades asociadas a Spain Convention Bureau. Madison Research.Torrents Fernández, R. (2005). Eventos de empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto.UNWTO, Organización Mundial del Turismo (2014). AM Reports - Miembros Afiliados, Volumen siete – Informe global sobre la industria de reuniones, OMT, MadridWTTC, World Travel & Tourism council (2021). Global Economic Impact and Trends 2021Yang, L.(G). and Gu, Z. (2012). "Capacity optimization analysis for the MICE industry in Las Vegas", International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 24 No. 2, pp. 335-349. https://doi.org/10.1108/09596111211206204info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCaliMercadeo de servicios turísticosMercadeo turístico-- Santiago de Cali, Valle del CaucaPlanificación del mercadeo en turismoTurismo -- Técnicas de mercadeo330 - Economía::338 - ProducciónTurismo de ReunionesEstrategia de marketingDestinoPosicionamientoMeeting TourismMarketing StrategyDestinationGlobal PositioningCali como destino turístico de reuniones estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento del destinoTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad académica y científicaPublication0000-0003-0982-1190virtual::1004-16154aa1c-82db-4cd3-96d5-75d81aaad960virtual::1004-16154aa1c-82db-4cd3-96d5-75d81aaad960virtual::1004-1ORIGINALCali_Destino_ Turistico_Garcia_Mazuera.pdfCali_Destino_ Turistico_Garcia_Mazuera.pdfapplication/pdf2084811https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a5f3718-6d76-443f-9796-f77b5c701d30/downloadb338953ac34cf0f627764af81ee53349MD53Formato_autorizacion_publicacion_repositorio_usbcol_pdfFormato_autorizacion_publicacion_repositorio_usbcol_pdfapplication/pdf226826https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a7657ea5-83de-4220-9ee8-7a47a84abfcb/download0ed6752aa1920cc2e73b08c0efb14b5eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0d59056c-9430-48cc-88a9-e402c357d4e6/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD55TEXTCali_Destino_ Turistico_Garcia_Mazuera.pdf.txtCali_Destino_ Turistico_Garcia_Mazuera.pdf.txtExtracted texttext/plain101457https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fac8a1f1-0fc7-44d1-a7d5-276989d4c2dc/download6df756424183aa2211fe6520a647c235MD56Formato_autorizacion_publicacion_repositorio_usbcol_pdf.txtFormato_autorizacion_publicacion_repositorio_usbcol_pdf.txtExtracted texttext/plain7115https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b1f42e9-eaa4-486f-a56d-ac1ee78ba2f3/download4f1461738be2ef08d284ee9e976a7f25MD58THUMBNAILCali_Destino_ Turistico_Garcia_Mazuera.pdf.jpgCali_Destino_ Turistico_Garcia_Mazuera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8743https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56b52b25-4f91-4b03-a504-599999323fde/download46695b64d53b1c7b4b849fc3f2b35053MD57Formato_autorizacion_publicacion_repositorio_usbcol_pdf.jpgFormato_autorizacion_publicacion_repositorio_usbcol_pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16419https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0f937980-c831-4192-944a-d2192c5ba656/download54eb643bcd3e13c385c970f668c50c6aMD5910819/22381oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/223812024-09-26 11:34:44.092https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |