Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis

Objetivos: General Generar un servicio que facilite la interacción entre los grupos de usuarios que se vinculan con el mercado campesino Tamesino FRUTOS Específicos 1. Identificar las formas de participación de los proveedores, los compradores y los consumidores del mercado campesino Tamesino FRUTOS...

Full description

Autores:
Herreño Téllez, Elisabeth
Murillo Cerón, Oscar
Martínez Elizabeth
Herreño Téllez, Elisabeth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22958
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22958
https://usbmedellin-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/investigacion_artes_usbmed_edu_co/EgOM182QztpMqWg-NkG7ZBsBUuEjC0pr3fEgkPa1gIj_3w?e=vpIIOA
Palabra clave:
Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_af1950f69949d9188243e145694e7c01
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22958
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
title Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
spellingShingle Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
title_short Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
title_full Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
title_fullStr Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
title_full_unstemmed Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
title_sort Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de Támesis
dc.creator.fl_str_mv Herreño Téllez, Elisabeth
Murillo Cerón, Oscar
Martínez Elizabeth
Herreño Téllez, Elisabeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herreño Téllez, Elisabeth
Murillo Cerón, Oscar
Martínez Elizabeth
Herreño Téllez, Elisabeth
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Hombre, Proyecto y Ciudad (Medellín)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
topic Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)
description Objetivos: General Generar un servicio que facilite la interacción entre los grupos de usuarios que se vinculan con el mercado campesino Tamesino FRUTOS Específicos 1. Identificar las formas de participación de los proveedores, los compradores y los consumidores del mercado campesino Tamesino FRUTOS para visualizar las necesidades de cada grupo de usuarios 2. Reconocer las actividades de cada grupo de usuarios para determinar el funcionamiento del servicio 3. Establecer una secuencia para el acceso al servicio del mercado campesino Tamesino FRUTOS de los proveedores, los compradores y los consumidores. Metodología: El proceso de participación ciudadana se realizó en tres fases: Actividad 0. Reconocimiento dentro de la comunidad de Támesis Sensibilización frente a la importancia de su vida dentro del municipio de Támesis Actividad 1. Presentación general de la actividad En el espacio se visualizaban las diferencias de las interacciones de proveedores, compradores y consumidores del mercado FRUTOS, a través de preguntas orientadoras para: 1. Conocimiento de las motivaciones de cada uno de los usuarios del mercado campesino: PROVEEDOR: ¿Que le motiva llevar o comercializar sus productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Que motivo la creación del mercado campesino Tamesino FRUTOS? CONSUMIDOR: ¿Que le motiva a comprar productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 2. Razones de su participación en el mercado PROVEEDOR: ¿Por qué vende sus productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Cómo identifican los proveedores del mercado campesino Tamesino FRUTOS? CONSUMIDOR: ¿Qué compra en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 3. Como realizan sus procesos en relación con el mercado PROVEEDOR: ¿Cómo llevan los productos al mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Cómo compran los productos a los proveedores? CONSUMIDOR: ¿Cómo hace la compra de los productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 4. Momentos de interacción con el mercado campesino PROVEEDOR: ¿Cuándo o cada cuanto abastece o lleva productos al mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Cuándo llama al proveedor y renueva el inventario? CONSUMIDOR: ¿Cada cuanto compra en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 5. Propuesta para facilitar la interacción con el mercado PROVEEDOR: ¿Cómo sería más fácil vender sus productos al mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Qué le facilitaría recibir nuevos proveedores de la región o vender los productos actuales? CONSUMIDOR: ¿Cómo sería más fácil el proceso de compra en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? Actividad 2. Análisis de actividades de acuerdo con las necesidades de cada grupo de población relacionado con el mercado campesino Tamesino 1. Se realizó una pregunta para que los diferentes usuarios escribieran la secuencia de interacción con el mercado campesino Tamesino ¿Cuáles son los pasos que debe realizar para vender, vender y comprar o comprar en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 2. Se socializaron y compararon los resultados de los diferentes públicos. Resultados: A partir de la información obtenida en el espacio de participación de la comunidad: a) la secuencia de actividades de cada uno de los usuarios del mercado (proveedores, compradores y consumidores) b) Se construyó el Customer Journey del servicio para el Mercado campesino Tamesino Frutos c) Se diseño el diagrama de flujo de la aplicación web. Fortalecimiento: El desarrollo del proyecto permitió el fortalecimiento de la plataforma de ventas del mercado campesino tamesino FRUTOS a cargo de la Organización Multisectorial de Campesinos Emprendedores, mejorando la experiencia entre los diferentes grupos de usuarios vinculados con el mercado (proveedores, compradores y consumidores). De esta manera, se impactó alrededor de 158 productores y las 6 organizaciones campesinas del municipio de Támesis, quienes pueden acceder a la comercialización de sus productos de una manera directa con el mercado. De esta forma se potencializa el desarrollo de la comunidad, especialmente el uso de las TICs en una forma que contribuya a la comercialización de productos de las organizaciones campesinas y pequeños productores de la zona rural. Con este tipo de desarrollos se aporta en la reducción de las desigualdades en los ingresos de las poblaciones de acuerdo con lo planteado en el ODS 10 y la promoción de las actividades productivas que permitan la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las Mipymes expuesto en la ODS 8. Institución que financia el proyecto: Universidad de San Buenaventura
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-01T02:16:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-01T02:16:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Otras Tipologías Documentales
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str acceptedVersion
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/22958
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://usbmedellin-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/investigacion_artes_usbmed_edu_co/EgOM182QztpMqWg-NkG7ZBsBUuEjC0pr3fEgkPa1gIj_3w?e=vpIIOA
identifier_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/22958
https://usbmedellin-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/investigacion_artes_usbmed_edu_co/EgOM182QztpMqWg-NkG7ZBsBUuEjC0pr3fEgkPa1gIj_3w?e=vpIIOA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ef36e1bf-690b-4df6-b937-01f2080140b1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c74afdf-e804-48e3-a2ab-7bba2b170374/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c4114560-83ab-4ccc-9cb6-e881960b84cd/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2ada5013-b0e0-4dba-91a7-95c975b01aa7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
37483ffaa39067660f26ce4aeff00c4c
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
174329b2bcadbbe420365b9c808b1af9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099208827469824
spelling Herreño Téllez, Elisabeth512ccea9-7767-436e-ab52-ad8822a6ab42-1Murillo Cerón, Oscard5825b60-7838-4386-9dc6-bbb5e0dabc5d-1Martínez Elizabethe28faf73-fcdd-4fcf-9c59-e35edbb68c70-1Herreño Téllez, Elisabethvirtual::2071-1Grupo de Investigación Hombre, Proyecto y Ciudad (Medellín)2024-12-01T02:16:20Z2024-12-01T02:16:20Z2022Objetivos: General Generar un servicio que facilite la interacción entre los grupos de usuarios que se vinculan con el mercado campesino Tamesino FRUTOS Específicos 1. Identificar las formas de participación de los proveedores, los compradores y los consumidores del mercado campesino Tamesino FRUTOS para visualizar las necesidades de cada grupo de usuarios 2. Reconocer las actividades de cada grupo de usuarios para determinar el funcionamiento del servicio 3. Establecer una secuencia para el acceso al servicio del mercado campesino Tamesino FRUTOS de los proveedores, los compradores y los consumidores. Metodología: El proceso de participación ciudadana se realizó en tres fases: Actividad 0. Reconocimiento dentro de la comunidad de Támesis Sensibilización frente a la importancia de su vida dentro del municipio de Támesis Actividad 1. Presentación general de la actividad En el espacio se visualizaban las diferencias de las interacciones de proveedores, compradores y consumidores del mercado FRUTOS, a través de preguntas orientadoras para: 1. Conocimiento de las motivaciones de cada uno de los usuarios del mercado campesino: PROVEEDOR: ¿Que le motiva llevar o comercializar sus productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Que motivo la creación del mercado campesino Tamesino FRUTOS? CONSUMIDOR: ¿Que le motiva a comprar productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 2. Razones de su participación en el mercado PROVEEDOR: ¿Por qué vende sus productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Cómo identifican los proveedores del mercado campesino Tamesino FRUTOS? CONSUMIDOR: ¿Qué compra en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 3. Como realizan sus procesos en relación con el mercado PROVEEDOR: ¿Cómo llevan los productos al mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Cómo compran los productos a los proveedores? CONSUMIDOR: ¿Cómo hace la compra de los productos en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 4. Momentos de interacción con el mercado campesino PROVEEDOR: ¿Cuándo o cada cuanto abastece o lleva productos al mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Cuándo llama al proveedor y renueva el inventario? CONSUMIDOR: ¿Cada cuanto compra en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 5. Propuesta para facilitar la interacción con el mercado PROVEEDOR: ¿Cómo sería más fácil vender sus productos al mercado campesino Tamesino FRUTOS? COMPRADOR: ¿Qué le facilitaría recibir nuevos proveedores de la región o vender los productos actuales? CONSUMIDOR: ¿Cómo sería más fácil el proceso de compra en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? Actividad 2. Análisis de actividades de acuerdo con las necesidades de cada grupo de población relacionado con el mercado campesino Tamesino 1. Se realizó una pregunta para que los diferentes usuarios escribieran la secuencia de interacción con el mercado campesino Tamesino ¿Cuáles son los pasos que debe realizar para vender, vender y comprar o comprar en el mercado campesino Tamesino FRUTOS? 2. Se socializaron y compararon los resultados de los diferentes públicos. Resultados: A partir de la información obtenida en el espacio de participación de la comunidad: a) la secuencia de actividades de cada uno de los usuarios del mercado (proveedores, compradores y consumidores) b) Se construyó el Customer Journey del servicio para el Mercado campesino Tamesino Frutos c) Se diseño el diagrama de flujo de la aplicación web. Fortalecimiento: El desarrollo del proyecto permitió el fortalecimiento de la plataforma de ventas del mercado campesino tamesino FRUTOS a cargo de la Organización Multisectorial de Campesinos Emprendedores, mejorando la experiencia entre los diferentes grupos de usuarios vinculados con el mercado (proveedores, compradores y consumidores). De esta manera, se impactó alrededor de 158 productores y las 6 organizaciones campesinas del municipio de Támesis, quienes pueden acceder a la comercialización de sus productos de una manera directa con el mercado. De esta forma se potencializa el desarrollo de la comunidad, especialmente el uso de las TICs en una forma que contribuya a la comercialización de productos de las organizaciones campesinas y pequeños productores de la zona rural. Con este tipo de desarrollos se aporta en la reducción de las desigualdades en los ingresos de las poblaciones de acuerdo con lo planteado en el ODS 10 y la promoción de las actividades productivas que permitan la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las Mipymes expuesto en la ODS 8. Institución que financia el proyecto: Universidad de San Buenaventura1 de febrero de 2022 a 30 de junio de 2023Línea de investigación factores humanos y bioclimáticaapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/22958https://usbmedellin-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/investigacion_artes_usbmed_edu_co/EgOM182QztpMqWg-NkG7ZBsBUuEjC0pr3fEgkPa1gIj_3w?e=vpIIOAspaUniversidad de San BuenaventuraMedellínMedellíninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social (FIS)Diseño de Servicios Agroturísticos para el Municipio de TámesisOtras Tipologías Documentaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Textinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationDiseño de servicios agroturísticos para el municipio de Támesishttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510319virtual::2071-1https://scholar.google.com/citations?user=JnG9OKIAAAAJ&hl=esvirtual::2071-10000-0003-0205-7767virtual::2071-1433be94e-da0c-4046-ae56-1eb1cd9097davirtual::2071-1433be94e-da0c-4046-ae56-1eb1cd9097davirtual::2071-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ef36e1bf-690b-4df6-b937-01f2080140b1/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD53ORIGINALPublicación.pngPublicación.pngimage/png94897https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c74afdf-e804-48e3-a2ab-7bba2b170374/download37483ffaa39067660f26ce4aeff00c4cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c4114560-83ab-4ccc-9cb6-e881960b84cd/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52THUMBNAILPublicación.png.jpgPublicación.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7221https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2ada5013-b0e0-4dba-91a7-95c975b01aa7/download174329b2bcadbbe420365b9c808b1af9MD5410819/22958oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/229582024-12-02 12:04:18.94http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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