Fomento de las habilidades socioemocionales a partir del uso del libro álbum en los estudiantes de transición
La presente investigación se desarrolla en la Institución Educativa Currulao del municipio de Turbo – Antioquia, cuyo propósito se enmarca en diseñar una secuencia didáctica basada en el libro álbum para el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en estudiantes de transición de la Instit...
- Autores:
-
Meneses Melo, Jhon Fredy
Vélez de Luis, Karen Tatiana
Berrio Santacruz, Leydi Amalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23559
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Habilidades socioemocionales
Emociones
Libro álbum
Regulación emocional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2