Fomento de las habilidades socioemocionales a partir del uso del libro álbum en los estudiantes de transición

La presente investigación se desarrolla en la Institución Educativa Currulao del municipio de Turbo – Antioquia, cuyo propósito se enmarca en diseñar una secuencia didáctica basada en el libro álbum para el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en estudiantes de transición de la Instit...

Full description

Autores:
Meneses Melo, Jhon Fredy
Vélez de Luis, Karen Tatiana
Berrio Santacruz, Leydi Amalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23559
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23559
Palabra clave:
370 - Educación
Habilidades socioemocionales
Emociones
Libro álbum
Regulación emocional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2