Interculturalidad crítica y los libros de texto para la enseñanza del inglés: examinando las tensiones
Este artículo tiene como objetivo analizar la relación entre la interculturalidad crítica y los libros de texto para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Para lograrlo, analicé 94 documentos, incluyendo artículos, disertaciones y capítulos de libros publicados en diversas bases de datos n...
- Autores:
-
Oviedo-Gomez, Hans Humberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26411
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26411
https://doi.org/10.21500/22563202.6664
- Palabra clave:
- interculturalidad crítica
libros de texto para la enseñanza del inglés
interculturalidad
análisis de libros de texto
Interculturalidad
Educación
inglés
Revisión de literatura
Estado del arte
critical interculturality
EFL textbooks
interculturality
textbook analysis
Interculturality
Education
English
Literature review
State of the art
- Rights
- openAccess
- License
- Hans Humberto Oviedo-Gomez - 2024
