Interculturalidad crítica y los libros de texto para la enseñanza del inglés: examinando las tensiones

Este artículo tiene como objetivo analizar la relación entre la interculturalidad crítica y los libros de texto para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Para lograrlo, analicé 94 documentos, incluyendo artículos, disertaciones y capítulos de libros publicados en diversas bases de datos n...

Full description

Autores:
Oviedo-Gomez, Hans Humberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26411
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26411
https://doi.org/10.21500/22563202.6664
Palabra clave:
interculturalidad crítica
libros de texto para la enseñanza del inglés
interculturalidad
análisis de libros de texto
Interculturalidad
Educación
inglés
Revisión de literatura
Estado del arte
critical interculturality
EFL textbooks
interculturality
textbook analysis
Interculturality
Education
English
Literature review
State of the art
Rights
openAccess
License
Hans Humberto Oviedo-Gomez - 2024