Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas
This research project was conducted with the necessity of understanding the diverse aesthetic-artistic-political character of social mobilizations expressed mainly in marches, protests, streets takeovers and performances. All this considering the context of disagreement and social unrest in the city...
- Autores:
-
Eusse Bolívar, Laura Andrea
Castrillon Baquero, Jolyn Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/8597
- Palabra clave:
- Movilizaciones sociales
Estética
Política
Música
Performance
Bricolaje
Social mobilizations
Aesthetic
Politics
Music
Performance
Art
Bricolage
Arte
Figura humana en el arte
Movilidad social
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_a655f4aafc125b8bebcaad2f2f9e3b56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8597 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
title |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
spellingShingle |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas Movilizaciones sociales Estética Política Música Performance Bricolaje Social mobilizations Aesthetic Politics Music Performance Art Bricolage Arte Figura humana en el arte Movilidad social |
title_short |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
title_full |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
title_fullStr |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
title_full_unstemmed |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
title_sort |
Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticas |
dc.creator.fl_str_mv |
Eusse Bolívar, Laura Andrea Castrillon Baquero, Jolyn Elena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castrillón Baquero, Jolyn Elena Castrillon Baquero, Jolyn Elena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Eusse Bolívar, Laura Andrea Castrillon Baquero, Jolyn Elena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Movilizaciones sociales Estética Política Música Performance Bricolaje Social mobilizations Aesthetic Politics Music Performance Art Bricolage |
topic |
Movilizaciones sociales Estética Política Música Performance Bricolaje Social mobilizations Aesthetic Politics Music Performance Art Bricolage Arte Figura humana en el arte Movilidad social |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arte Figura humana en el arte Movilidad social |
description |
This research project was conducted with the necessity of understanding the diverse aesthetic-artistic-political character of social mobilizations expressed mainly in marches, protests, streets takeovers and performances. All this considering the context of disagreement and social unrest in the city of Medellin - Colombia in a timeline that encompasses the years 2019, 2020 and 2021 respectively. For such purposes, it was chosen a qualitative research methodology with a phenomenological-hermeneutical approach, trying to comprehend some experiences, life-situations, sensations, feelings and emotional states that arise in social mobilizations in an aesthetic-artistic-political field. It is shown that the body allows the experience of the sensible, being crucial in the ideation, creation and performance of the artistic expression, in addition to inhabiting characteristic realities of the socio-historical-cultural moment to which it belongs. We identify those artists deconstruct various realities, everyday elements, symbolic and non-symbolic elements and reconstruct them, providing a new experience with a high degree of emotional, visceral and physiological impact. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-02T19:40:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-02T19:40:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021-11-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Eusse, L. (2021). Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: Arte y cuerpos en performática [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/8597 |
identifier_str_mv |
Eusse, L. (2021). Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: Arte y cuerpos en performática [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Medellín. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/8597 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arcos Palma, R. (2009). La estética y su dimensión política según Jacques Rancière. Nómadas, 139-157. Becker, H. (1989). Tricks of the trade. Studies in symbolic Interaction, 481-176. Bonvillani, & Roldán. (2017). Politización de los cuerpo juveniles: la marcha de la gorra como performance multitudinaria. Aposta, 165-203. Bonvillani, A. (2013). Cuerpos en marcha: Emocionalidad en formas festivas de protesta juvenil. Nómadas, 91-103. Fernández, A. (2006). Lógicas colectivas de la multiplicidad: Cuerpos pasiones y políticas. Tramas, 129-153. Fernández, A. (2010). Música y sociedad. Alicante: Librería Compás, S.L, 1-35. Gonçalves Cunha da Rocha, C. (2018). Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula: Estudio en una escuela privada en Rio de Janeiro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En memoria Académica., 34-40. Obtenido de http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1659/te.1659.pdf Granados Sevilla, A. (2019). Cuando el sentimiento y la música se encuentran. La praxis sonoroemocional en las marchas de la protesta en la ciudad de México 2015 - 2018. Desafíos, 31(2), 63-95. James, M. (1998). The emotions of protests: Affective and Reactive Emotions in and around social Movements. Sociological Forum, 13(3), 39-424. James, M. (1998). The emotions of protests: Affective and Reactive Emotions in and around social Movements. Sociological Forum, 13(3), 39-424. Jasper, J. (2013). Las emociones y los movimientos sociales: veinte años de teorías e investigación. Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad, 48-68. Marshall, C., & Rossman, G. (1999). Desisgning qualitative research. Sage Publications. Rancière, J. (2014). El reparto de lo sensible: Estética y política. Buenos Aires, Argentina: Prometeo libros. Ricoeur, P. (2006). La vida: un relato en busca de narrador. Agorá papeles de filosofía, 9-22. Robayo, M. (2015). La canción social como expresión de inconformismo social y político en el siglo xx. Calle 14: revista de investigación en el campo del arte, 54-66. Urzúa, S. (2011). Cuerpos en confrontación. Hacia un análisis del cuerpo y las emociones en la manifestación política en Chile neoliberal. Persona y Sociedad, 101-123. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito) TG-6139t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fe1262fa-5a5d-4308-971d-c1e15e4b2f3c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/82df500c-5182-454d-8a4e-3c51b4c6795e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2de4665b-8d95-471a-b24a-9e9bb5288d19/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b4badba-b531-44fc-98d1-4c6cb130fbf7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8b291e774b70b2bbe5d9dd1b5cb6a9e 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 8733d9b467076c41a2c922ceb7544c91 d9d052e80943f67ebfbf4104daeacb41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099210710712320 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaCastrillón Baquero, Jolyn Elenaea67c1c6-20ff-4808-8638-14d74f5bd3fb-1Castrillon Baquero, Jolyn Elenavirtual::2506-1Eusse Bolívar, Laura Andreaf4bc2309-d8d3-436d-a60f-92593652c481-1Castrillon Baquero, Jolyn Elenavirtual::2516-12021-11-02T19:40:25Z2021-11-02T19:40:25Z20212021-11-02This research project was conducted with the necessity of understanding the diverse aesthetic-artistic-political character of social mobilizations expressed mainly in marches, protests, streets takeovers and performances. All this considering the context of disagreement and social unrest in the city of Medellin - Colombia in a timeline that encompasses the years 2019, 2020 and 2021 respectively. For such purposes, it was chosen a qualitative research methodology with a phenomenological-hermeneutical approach, trying to comprehend some experiences, life-situations, sensations, feelings and emotional states that arise in social mobilizations in an aesthetic-artistic-political field. It is shown that the body allows the experience of the sensible, being crucial in the ideation, creation and performance of the artistic expression, in addition to inhabiting characteristic realities of the socio-historical-cultural moment to which it belongs. We identify those artists deconstruct various realities, everyday elements, symbolic and non-symbolic elements and reconstruct them, providing a new experience with a high degree of emotional, visceral and physiological impact.Este trabajo investigativo se realizó con la necesidad de comprender el diverso carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales, expresadas principalmente en marchas, protestas, toma de calles y performances, teniendo en cuenta el contexto de inconformidad y malestar social en la ciudad de Medellín Colombia; en una línea temporal que abarca los años 2019, 2020 y 2021 respectivamente. Para ello, se optó la metodología cualitativa de investigación con enfoque fenomenológico-hermenéutico, procurando comprender algunas experiencias, vivencias, sensaciones, emociones, estados de ánimo, que surgen en las movilizaciones sociales en un ámbito estético-artístico-político. Evidenciamos que el cuerpo permite la vivencia de lo sensible, siendo crucial en la ideación, la creación y desenvolvimiento de la expresión artística, además de que habita realidades características del momento socio-histórico-cultural al que pertenece. Identificamos, que los artistas deconstruyen las diversas realidades, los elementos del día a día, los elementos simbólicos y no simbólicos; al tiempo, los reconstruyen, brindando una experiencia nueva con un alto grado de impacto emocional, visceral y fisiológicopdf25 páginasRecurso en lineaapplication/pdfEusse, L. (2021). Carácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: Arte y cuerpos en performática [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Medellín.http://hdl.handle.net/10819/8597spaPsicologíaPsicologíaMedellínJames, M. (1998). The emotions of protests: Affective and Reactive Emotions in and around social Movements. Sociological Forum, 13(3), 39-424.Palacios, M. (2018). El rol de la música social en torno a lasa dictaduras chilena y argentina. Quito, 1-42Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arcos Palma, R. (2009). La estética y su dimensión política según Jacques Rancière. Nómadas, 139-157.Becker, H. (1989). Tricks of the trade. Studies in symbolic Interaction, 481-176.Bonvillani, & Roldán. (2017). Politización de los cuerpo juveniles: la marcha de la gorra como performance multitudinaria. Aposta, 165-203.Bonvillani, A. (2013). Cuerpos en marcha: Emocionalidad en formas festivas de protesta juvenil. Nómadas, 91-103.Fernández, A. (2006). Lógicas colectivas de la multiplicidad: Cuerpos pasiones y políticas. Tramas, 129-153.Fernández, A. (2010). Música y sociedad. Alicante: Librería Compás, S.L, 1-35.Gonçalves Cunha da Rocha, C. (2018). Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula: Estudio en una escuela privada en Rio de Janeiro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En memoria Académica., 34-40. Obtenido de http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1659/te.1659.pdfGranados Sevilla, A. (2019). Cuando el sentimiento y la música se encuentran. La praxis sonoroemocional en las marchas de la protesta en la ciudad de México 2015 - 2018. Desafíos, 31(2), 63-95.James, M. (1998). The emotions of protests: Affective and Reactive Emotions in and around social Movements. Sociological Forum, 13(3), 39-424.James, M. (1998). The emotions of protests: Affective and Reactive Emotions in and around social Movements. Sociological Forum, 13(3), 39-424.Jasper, J. (2013). Las emociones y los movimientos sociales: veinte años de teorías e investigación. Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad, 48-68.Marshall, C., & Rossman, G. (1999). Desisgning qualitative research. Sage Publications.Rancière, J. (2014). El reparto de lo sensible: Estética y política. Buenos Aires, Argentina: Prometeo libros.Ricoeur, P. (2006). La vida: un relato en busca de narrador. Agorá papeles de filosofía, 9-22.Robayo, M. (2015). La canción social como expresión de inconformismo social y político en el siglo xx. Calle 14: revista de investigación en el campo del arte, 54-66.Urzúa, S. (2011). Cuerpos en confrontación. Hacia un análisis del cuerpo y las emociones en la manifestación política en Chile neoliberal. Persona y Sociedad, 101-123.Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito) TG-6139tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMovilizaciones socialesEstéticaPolíticaMúsicaPerformanceBricolajeSocial mobilizationsAestheticPoliticsMusicPerformanceArtBricolageArteFigura humana en el arteMovilidad socialPsicólogoCarácter estético-artístico-político de las movilizaciones sociales en Medellín Colombia: arte y cuerpos en performáticasArtículo de revistaTrabajo de grado - PregradoArtículoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000784230virtual::2516-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000784230virtual::2506-191120c08-7972-44d2-b5fa-090f4e4bffe5virtual::2516-191120c08-7972-44d2-b5fa-090f4e4bffe5virtual::2516-191120c08-7972-44d2-b5fa-090f4e4bffe5virtual::2506-191120c08-7972-44d2-b5fa-090f4e4bffe5virtual::2506-1ORIGINALCaracter_Estetico_Artistico_Eusse_2021.pdfCaracter_Estetico_Artistico_Eusse_2021.pdfapplication/pdf242749https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fe1262fa-5a5d-4308-971d-c1e15e4b2f3c/downloadc8b291e774b70b2bbe5d9dd1b5cb6a9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/82df500c-5182-454d-8a4e-3c51b4c6795e/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTCaracter_Estetico_Artistico_Eusse_2021.pdf.txtCaracter_Estetico_Artistico_Eusse_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain54024https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2de4665b-8d95-471a-b24a-9e9bb5288d19/download8733d9b467076c41a2c922ceb7544c91MD53THUMBNAILCaracter_Estetico_Artistico_Eusse_2021.pdf.jpgCaracter_Estetico_Artistico_Eusse_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6618https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b4badba-b531-44fc-98d1-4c6cb130fbf7/downloadd9d052e80943f67ebfbf4104daeacb41MD5410819/8597oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/85972024-12-02 18:54:42.87http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |