Diseño, análisis y validación de aeronaves no tripuladas multipropósito

¿Por qué un UAV (Unmanned Aerial Vehicle)? El proceso de diseño y construcción de un vehículo concluye con un prototipo. El prototipo responde a una necesidad existente, mediante un diseño concebido para actuar en un problema específico, en un medio específico. Analizar este argumento es bastante co...

Full description

Autores:
Cerpa Bernal, Rafael Mauricio
Agudelo Noreña, Daniel
Jiménez Soler, Pedro Luis
Téllez, Andrés F.
Zuluaga, Eliana Catalina
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11426
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11426
Palabra clave:
620 - Ingeniería y operaciones afines::629 - Otras ramas de la ingeniería
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openAccess
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