Propuesta de diseño de marca olfativa para el programa de ingeniería industrial Universidad San Buenaventura Cali
The present work has as scope to show scent marketing potential, to do this it seeks to offer a design of olfactory brand image as an additional tool of differentiation strategy for the program of industrial engineering of San Buenaventura University of Cali.
- Autores:
-
Bravo Chávez, Richard
Ruano Hoyos, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3312
- Palabra clave:
- Percepción
Aroma
Neuromarketing
Marketing
Mercadeo
Sensores olfativos
Productos de marca - Mercadeo
Productos de marca
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia