El impacto del neuromarketing en los restaurantes del centro histórico de la ciudad de Cartagena
El centro histórico de la ciudad de Cartagena es muy reconocido por la diversidad de restaurantes, que proponen una gastronomía variada que se adapta a todos los gustos. En este artículo determinamos qué componentes influyen en que un cliente tome la decisión de elegir un restaurante del centro hist...
- Autores:
-
Villamizar Bravo, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12659
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12659
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Restaurantes - calidad de servicios
Restaurantes - Cartagena (Colombia)
Neuromarketing
Neuromarketing
Restaurantes
Beacons
Foddies
Restaurants
Beacons
Foddies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2