Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes

The toy market in Colombia is a segment that shows increasingly greater opportunities to grow, because it concentrates a third of the population in children, with 14 million potential consumer, according to the National Bureau of Statistics DANE , the report called Estimates and projections of natio...

Full description

Autores:
Garcés Bonilla, Brenda Carolina
Rojas Pérez, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5520
Palabra clave:
Alojamiento web
Dominio web
Marketing electrónico
Posicionamiento Web
Redes sociales
Web hosting
Web domain
e-Marketing
Web Positioning
Social Networking
Investigación de mercados
Juguetes
Tiendas virtuales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_a1fcba674013f03ee5a38f809b21db23
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5520
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
title Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
spellingShingle Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
Alojamiento web
Dominio web
Marketing electrónico
Posicionamiento Web
Redes sociales
Web hosting
Web domain
e-Marketing
Web Positioning
Social Networking
Investigación de mercados
Juguetes
Tiendas virtuales
title_short Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
title_full Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
title_fullStr Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
title_full_unstemmed Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
title_sort Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes
dc.creator.fl_str_mv Garcés Bonilla, Brenda Carolina
Rojas Pérez, María Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velasco Blanco, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcés Bonilla, Brenda Carolina
Rojas Pérez, María Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Alojamiento web
Dominio web
Marketing electrónico
Posicionamiento Web
Redes sociales
Web hosting
Web domain
e-Marketing
Web Positioning
Social Networking
topic Alojamiento web
Dominio web
Marketing electrónico
Posicionamiento Web
Redes sociales
Web hosting
Web domain
e-Marketing
Web Positioning
Social Networking
Investigación de mercados
Juguetes
Tiendas virtuales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Juguetes
Tiendas virtuales
description The toy market in Colombia is a segment that shows increasingly greater opportunities to grow, because it concentrates a third of the population in children, with 14 million potential consumer, according to the National Bureau of Statistics DANE , the report called Estimates and projections of national, departmental and municipal population by sex, five year age groups and single ages 0 to 26 years from 1985 to 2020, May 2009. It has a movement of about 660 billion pesos, Raddar data (cited by Molina, 2012) , and an offer made by imports from other countries. This stage with the signing of the FTA with the United States, becomes a great business opportunity identified in differentiation that can offer the introduction of new marketing channel via the Internet or E -commerce , where in Colombia does not exist yet for this segment a page specialized for selling their products.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-18T21:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-18T21:15:49Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-01-18
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/published
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/5520
url http://hdl.handle.net/10819/5520
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración de la Seguridad
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cali, entre las 20 ciudades más atractivas de Latinoamérica para los inversionistas. (30 de Mayo de 2013). Recuperado de: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/cali-entre-20-ciudades-atractivas-latinoamerica-para-inversionistas Colombia ya está en el podio económico mundial. (25 de Septiembre de 2012). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/actualidad/nacion/articulo/colombia-esta-podioeconomico-regional/160605 Comercio electrónico. (21 de Noviembre de 2007). Recuperado de: http://promkusok07.wordpress.com/ Cruz, A. (2009). Marketing electrónico para PYMES: cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet. México: Alfaomega. El juguete en la historia del hombre. (30 de Noviembre de 2012). Movimiento Magistral Dignidad Educativa. Recuperado de: http://www.dignidadeducativa.org Fleming, Paul. (2000). Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. 2ª ed. Barcelona: Esic. Gobierno celebra que los resultados del desempleo se mantengan en un dígito. (30 de Agosto de 2013). Recuperado de: http://www.mintrabajo.gov.co/agosto-2013/2287-gobiernocelebra-que-resultados-de-desempleo-se-mantengan-en-un-digito.html Gómez, Constanza. (13 de Diciembre de 2013). Juguetes: la batalla del billón de pesos. Recuperado de: http://www.portafolio.co/negocios/juguetes-la-batalla-del-billon-pesos Juguetes vs. tabletas. (06 de Febrero de 2013). Revista Dinero. Recuperado de: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/juguetes-vstabletas/168857 Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes Kotler, Philip (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Santa Fe de Bogotá: Norma. La historia del comercio electrónico (Octubre 22 de 2012). Disponible en Internet: http://www.lynkoo.com/comercio-electronico/la-historia-del-comercio-electronico/ La trasformación del PC. (2013). Revista Enter.co (176): 12-24. Las compras por Internet en Colombia ganan cada vez más terreno. (03 de Diciembre de 2012). Recupera Recuperado de: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compraspor-internet-colombia-ganan-cada-vez-terreno. Laudon, Kenneth & Guercio Traver, Carol. (2010). E-commerce: negocios, tecnología, sociedad. 4ª ed. México: Pearson. Los 10 juguetes más vendidos en el mercado libre. (24 de Diciembre de 2013). Recuperado de: http://www.lafm.com.co/noticias/los-10-juguetes-mas-vendidos-152087 Mipymes tendrán escenario propio para formación y actualización en tecnología de información y telecomunicaciones. (s.f). Recuperado de: http://cce.org.com Museo Argentino del Juguete. Breve historia del juguete. (s.f). Recuperado de: http://www.museoargentinodeljuguete.com/breve-historia-del-juguete/ Saldarriaga, Sebastián. (2011). Hágase rico por Internet. Santa Fe de Bogotá: Intermedio Editores. Sardi Perea, Edgar. (s.f). Cambios sociodemográficos en Colombia: periodo intercensal 1993-2005. Revista de informática básica 2. (2). Recuperado de: http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm. $250.000 millones se mueven en juguetes. (s.f.) Recuperado de: http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articulo-318144-250000-millones-semueven-juguetes
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T658.83 G215i
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3e9c4c5c-49ea-4b54-b949-d94fec9685af/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/560e4f93-b8f2-406f-abcd-49f0d9a2ba2a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/97c41f95-94d1-42e9-8df6-3f7b618e2e89/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1a1c476-01d9-4ae8-bd9f-85c51d9a47e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fee3a489160d831270286f91a4b1e796
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
319662f9693ddfa5ca65bda794a35364
809a3d6bdabda903e45007249eb32f84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099275526340608
spelling Comunidad Científica y AcadémicaVelasco Blanco, Álvarod0cd818d-5a5b-4822-be57-9ad4782c397c-1Garcés Bonilla, Brenda Carolina200f9aef-b001-4a84-a9f2-f1e4cce4abab-1Rojas Pérez, María Isabel6b16769c-dcd5-4bfd-bd84-c8f0e29cccbb-12018-01-18T21:15:49Z2018-01-18T21:15:49Z20142018-01-18The toy market in Colombia is a segment that shows increasingly greater opportunities to grow, because it concentrates a third of the population in children, with 14 million potential consumer, according to the National Bureau of Statistics DANE , the report called Estimates and projections of national, departmental and municipal population by sex, five year age groups and single ages 0 to 26 years from 1985 to 2020, May 2009. It has a movement of about 660 billion pesos, Raddar data (cited by Molina, 2012) , and an offer made by imports from other countries. This stage with the signing of the FTA with the United States, becomes a great business opportunity identified in differentiation that can offer the introduction of new marketing channel via the Internet or E -commerce , where in Colombia does not exist yet for this segment a page specialized for selling their products.El mercado de los juguetes en Colombia es un segmento que cada vez muestra mayores oportunidades para crecer, pues concentra la tercera parte de la población en niños, con 14 millones de consumidores potenciales, según datos del Departamento Nacional de Estadísticas DANE, en el Informe denominado Estimación y proyección de población nacional, departamental y municipal por sexo, grupos quinquenales de edad y edades simples de 0 a 26 años 1985-2020, Mayo de 2009. Tiene un movimiento de aproximadamente 660 mil millones de pesos, datos de Raddar (citado por Molina, 2012), y con una oferta conformada por las importaciones desde otros países. Esto, sumado a la firma del TLC con los Estados Unidos, se convierte en una gran oportunidad de negocio, identificada en la diferenciación que puede ofrecer la recién introducción del canal de comercialización vía Internet o E-commerce, en donde aún en Colombia no existe para este segmento una página especializada para la venta de sus productos.Universidad de San Buenaventura - Calipdf76 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5520spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesEspecialización en Administración de la SeguridadCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cali, entre las 20 ciudades más atractivas de Latinoamérica para los inversionistas. (30 de Mayo de 2013). Recuperado de: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/cali-entre-20-ciudades-atractivas-latinoamerica-para-inversionistas Colombia ya está en el podio económico mundial. (25 de Septiembre de 2012). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/actualidad/nacion/articulo/colombia-esta-podioeconomico-regional/160605 Comercio electrónico. (21 de Noviembre de 2007). Recuperado de: http://promkusok07.wordpress.com/ Cruz, A. (2009). Marketing electrónico para PYMES: cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet. México: Alfaomega. El juguete en la historia del hombre. (30 de Noviembre de 2012). Movimiento Magistral Dignidad Educativa. Recuperado de: http://www.dignidadeducativa.org Fleming, Paul. (2000). Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. 2ª ed. Barcelona: Esic. Gobierno celebra que los resultados del desempleo se mantengan en un dígito. (30 de Agosto de 2013). Recuperado de: http://www.mintrabajo.gov.co/agosto-2013/2287-gobiernocelebra-que-resultados-de-desempleo-se-mantengan-en-un-digito.html Gómez, Constanza. (13 de Diciembre de 2013). Juguetes: la batalla del billón de pesos. Recuperado de: http://www.portafolio.co/negocios/juguetes-la-batalla-del-billon-pesos Juguetes vs. tabletas. (06 de Febrero de 2013). Revista Dinero. Recuperado de: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/juguetes-vstabletas/168857 Investigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetes Kotler, Philip (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Santa Fe de Bogotá: Norma. La historia del comercio electrónico (Octubre 22 de 2012). Disponible en Internet: http://www.lynkoo.com/comercio-electronico/la-historia-del-comercio-electronico/ La trasformación del PC. (2013). Revista Enter.co (176): 12-24. Las compras por Internet en Colombia ganan cada vez más terreno. (03 de Diciembre de 2012). Recupera Recuperado de: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compraspor-internet-colombia-ganan-cada-vez-terreno. Laudon, Kenneth & Guercio Traver, Carol. (2010). E-commerce: negocios, tecnología, sociedad. 4ª ed. México: Pearson. Los 10 juguetes más vendidos en el mercado libre. (24 de Diciembre de 2013). Recuperado de: http://www.lafm.com.co/noticias/los-10-juguetes-mas-vendidos-152087 Mipymes tendrán escenario propio para formación y actualización en tecnología de información y telecomunicaciones. (s.f). Recuperado de: http://cce.org.com Museo Argentino del Juguete. Breve historia del juguete. (s.f). Recuperado de: http://www.museoargentinodeljuguete.com/breve-historia-del-juguete/ Saldarriaga, Sebastián. (2011). Hágase rico por Internet. Santa Fe de Bogotá: Intermedio Editores. Sardi Perea, Edgar. (s.f). Cambios sociodemográficos en Colombia: periodo intercensal 1993-2005. Revista de informática básica 2. (2). Recuperado de: http://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm. $250.000 millones se mueven en juguetes. (s.f.) Recuperado de: http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articulo-318144-250000-millones-semueven-juguetesUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T658.83 G215iBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAlojamiento webDominio webMarketing electrónicoPosicionamiento WebRedes socialesWeb hostingWeb domaine-MarketingWeb PositioningSocial NetworkingInvestigación de mercadosJuguetesTiendas virtualesEspecialista en Administración de NegociosInvestigación de mercado para la creación de una tienda virtual de juguetesTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALInvestigacion_mercado_creacion_garces_2014.pdfInvestigacion_mercado_creacion_garces_2014.pdfapplication/pdf1325758https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3e9c4c5c-49ea-4b54-b949-d94fec9685af/downloadfee3a489160d831270286f91a4b1e796MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/560e4f93-b8f2-406f-abcd-49f0d9a2ba2a/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTInvestigacion_mercado_creacion_garces_2014.pdf.txtInvestigacion_mercado_creacion_garces_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain128010https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/97c41f95-94d1-42e9-8df6-3f7b618e2e89/download319662f9693ddfa5ca65bda794a35364MD53THUMBNAILInvestigacion_mercado_creacion_garces_2014.pdf.jpgInvestigacion_mercado_creacion_garces_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6694https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1a1c476-01d9-4ae8-bd9f-85c51d9a47e9/download809a3d6bdabda903e45007249eb32f84MD5410819/5520oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/55202023-02-22 15:34:54.891http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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