Habitar la gestión educativa desde las NTIC´s: desde el componente gestión aula
El presente trabajo de investigación, pretende ayudar al profesorado que se proponga reflexionar, analizar e investigar a partir del uso de las NTICs.Partimos del hecho de que el profesorado puede mejorar sus conocimientos y destrezas, no solo siguiendo una metodología basada en la buena utilización...
- Autores:
-
Guerra Vélez, Yaneth Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24924
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Administración educativa
Currículo
Software educativo
Tecnología de la información
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El presente trabajo de investigación, pretende ayudar al profesorado que se proponga reflexionar, analizar e investigar a partir del uso de las NTICs.Partimos del hecho de que el profesorado puede mejorar sus conocimientos y destrezas, no solo siguiendo una metodología basada en la buena utilización de un software educativo, sino fundamentalmente, adoptando una actitud indagadora e investigadora que le permita actuar e innovar de acuerdo con las conclusiones que extrae de sus investigaciones de aula; y es allí donde se hace necesario la transmisión de estos a los educandos. |
---|