Intervención musicoterapéutica para promover la prosocialidad y reducir el riesgo de agresividad en niños de básica primaria y preescolar en Bogotá, Colombia
El propósito de esta intervención fue promover la prosocialidad y reducir el riesgo de agresividad en niños de básica primaria y preescolar, mediante la musicoterapia. Se adoptó un diseño cuasiexperimental con pre-test y pos-test, dentro de un programa piloto de prevención temprana de la agresividad...
- Autores:
-
Guevara Parra, Mónica del Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25718
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25718
https://doi.org/10.21500/20112084.868
- Palabra clave:
- Aggressiveness
prosociality
prevention
music therapy.
Agresividad
prosocialidad
prevención
musicoterapia.
- Rights
- openAccess
- License
- International Journal of Psychological Research - 2009
