Diseño de plan de mejora para la reducción de revisiones de PQR no efectivas de servicios públicos – energía y acueducto- de EMCALI EICE ESP
This paper seeks to reduce the number of non-effective reviews of EMCALI's public energy and aqueduct services, using the tools provided by the Lean Six Sigma methodology. Starting from the problem that the process of field revisions in the area of reviewers presents, we seek to provide a solut...
- Autores:
-
Solarte Franco, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4659
- Palabra clave:
- Metodología de Lean Six Sigmas
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Six Sigma (Normas de control de calidad)
Servicio al cliente - Evaluación
Servicio al cliente - Control de calidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia