Evaluación pedagógica de la Especialización en Didácticas para Lecturas y Escrituras con Enfasis en Literatura:un acercamiento desde los actores
En el panorama educativo mundial, existe una gran movilización de todos los agentes de la sociedad para garantizar una Educación Superior de calidad. Las disposiciones reglamentarias de la legislación educativa colombiana se encuentran a tono con esta especie de conciencia planetaria donde se asume...
- Autores:
-
Bernal, Luisa Fernanda
Bravo Cortés, Martín
García Santos, Mery Mildred
Garzón Vásquez , David E.
Lozano Núñez, Sandra Milena
Rodríguez Ortíz , Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11787
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Calidad Educativa
Evaluación
Pedagogía
Didáctica
Lectura
Escritura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | En el panorama educativo mundial, existe una gran movilización de todos los agentes de la sociedad para garantizar una Educación Superior de calidad. Las disposiciones reglamentarias de la legislación educativa colombiana se encuentran a tono con esta especie de conciencia planetaria donde se asume que la universidad es un asunto de todos. En este gran marco pedagógico y ético se encuentra la presente investigación del posgrado Especialización en Didácticas para Lecturas y Escrituras, con Énfasis en Literatura, de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, que analiza sus diferentes componentes curriculares del posgrado e integra las voces de todos sus actores en el concierto de una valoración integral del programa |
---|