Representaciones que se configuran en el diálogo estudiante-docente en el ámbito de la enseñanza de la modelación matemática
Es clara la importancia de las matemáticas aplicadas a diferentes campos del conocimiento; sin embargo, no existe un consenso respecto a la forma cómo la modelación matemática debe ser abordada en el aula. De hecho, varias discusiones en los últimos años concuerdan en diferentes tipos de dificultade...
- Autores:
-
Rojas Ospina, Francy Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2374
- Palabra clave:
- Modelación matematica
Sujeto
Aula dinamica
Enseñanza - aprendizaje
Comprensión de las matemáticas
Aprendizaje de las matemáticas
Matemáticas - metodología
Matemáticas - enseñanza; matemáticas - estudio y enseñanza
Aproximación (matemáticas)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2