Representaciones que se configuran en el diálogo estudiante-docente en el ámbito de la enseñanza de la modelación matemática

Es clara la importancia de las matemáticas aplicadas a diferentes campos del conocimiento; sin embargo, no existe un consenso respecto a la forma cómo la modelación matemática debe ser abordada en el aula. De hecho, varias discusiones en los últimos años concuerdan en diferentes tipos de dificultade...

Full description

Autores:
Rojas Ospina, Francy Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2374
Palabra clave:
Modelación matematica
Sujeto
Aula dinamica
Enseñanza - aprendizaje
Comprensión de las matemáticas
Aprendizaje de las matemáticas
Matemáticas - metodología
Matemáticas - enseñanza; matemáticas - estudio y enseñanza
Aproximación (matemáticas)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2