Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
ilustración, gráficos y cuadros
- Autores:
-
López Guerrero, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23743
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23743
- Palabra clave:
- Industría del vestido - Administración
Diseño de vestido - Planeación
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Bohemia
Gipsy
Moda ética
Sostenibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_9ae4d4e7ff214e5ed0313d9348e33bc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23743 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
title |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
spellingShingle |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética Industría del vestido - Administración Diseño de vestido - Planeación Posicionamiento (Publicidad) Diseño de vestido - Sostenibilidad 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Bohemia Gipsy Moda ética Sostenibilidad |
title_short |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
title_full |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
title_fullStr |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
title_full_unstemmed |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
title_sort |
Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética |
dc.creator.fl_str_mv |
López Guerrero, Diana Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanz Ramírez, Claudia Marcela Forbes, Diana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Guerrero, Diana Patricia |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Industría del vestido - Administración Diseño de vestido - Planeación Posicionamiento (Publicidad) Diseño de vestido - Sostenibilidad |
topic |
Industría del vestido - Administración Diseño de vestido - Planeación Posicionamiento (Publicidad) Diseño de vestido - Sostenibilidad 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Bohemia Gipsy Moda ética Sostenibilidad |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Bohemia Gipsy Moda ética Sostenibilidad |
description |
ilustración, gráficos y cuadros |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-19T14:02:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-19T14:02:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
López Guerrero D. (2025). Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23743 |
identifier_str_mv |
López Guerrero D. (2025). Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23743 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORU ba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORU CHIO LECCA. (30 de Noviembre de 2023). CHIO LECCA. Obtenido de https://www.chio lecca.edu.pe/blogs/articulos/estilo-boho: CHIO-LECCA.EDU.PE CHIOLECCA. (2023). www.chio-lecca.edu.pe. CHLOE. (2024). Obtenido de clhoe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024?gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.ds CHLOE. (2024). Obtenido de chloe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024? gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.ds EDITORIAL ETECE. (6 de Marzo de 2023). concepto. Obtenido de concepto.de: https://concepto.de/marco-metodologico/ GEOPORTALDANE.GOV.CO. (2005). Obtenido de Región Andina, participación poblacional de municipios y densidad : 2.3.1.-población-en-la-región-andina.html Heller, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG. HELLER, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG. HOOS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/es HOSS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/es ISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcB ISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcB La Oculta. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.com LA OCULTA. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.com Lookiero. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho# LOOKIERO. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho# LOPEZ, N. (26 de MAYO de 2017). LOS METROESPIRITUALES. El Imparcial de Occidente Siglo XXII SL . Luis, N. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadores Madeleine Schulz. (Marzo de 2024). https://www.voguebusiness.com. Obtenido de https://www.voguebusiness.com/story/fashion/the-runway-not-tiktok-brought-back-boho chic MADRID.ORG. (2007). Obtenido de MANUAL DE OSLO. SITIO MADRID.ORG: https://www.madrid.org/bvirtual/BVCM001708.pdf Martínez, E. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3F MARTINEZ, E. L. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3F MAYTE SALIDO. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es (2024). Mia Bali. Bali: @miabaliofficia. MIA BALI. (22 de NOVIEMBRE de 2024). MIA BALI. Obtenido de @miabaliofficial. MORALES, F. C. (1 de Marzo de 2021). economipedia. Obtenido de economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/fuente-primaria.html Nuria, L. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadores PADMA HINDU. (2024). Obtenido de padmahindu.com: https://www.padmahindu.com/ PADOVA. (2024). Obtenido de padova.com.co: https://padova.com.co/ Pinkphilosofy. (2024). Obtenido de pinkfilosofy.com: https://pinkfilosofy.com SALIDO, M. (10 de Junio de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras Salido, Mayte. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es Selem, C. (14 de abril de 2024). https://carlosamselem.com/. SELENO SHOP. (2024). Obtenido de selenoshop.com: https://selenoshop.com/ Wikipedia. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.org WIKIPEDIA. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.org WSGN. (22 de 01 de 2025). www.wsgn.com. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2081/insight/article/677417b56d4337b4e4287fae www.chloe.com. (2024). Obtenido de https://www.chloe.com/co/chloe/mujer/subhome/manifesto_sectio |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a81a5b0e-9249-46e8-8da7-faf4f86f7ec2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cc0ef204-5d80-419c-aa90-c75a14fd12d0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09313ddc-3b22-43b4-ab19-ade6aad371aa/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08821324-3b27-4246-a5cb-e800834ab85a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/890f49dc-f8e7-4a96-aaef-e4b050797d32/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1c7fc00-6bf3-4f87-82b3-00d19b8b2a94/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba1706bf-ce36-477f-8b08-b195435956d8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/667c6e58-ac80-4602-a95b-2e11a2a872d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 083bd0a32583c3045d7d6d45d25015bd cecdeaa0604fc391eb9d0c7466f83065 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 006568e2f6a7d36c127a8807f14914e4 ec906e1d05452f2ce7898bad986a0804 f1808bed2b43e3aeea19dfeb253e1e50 0a6c529d1e5dee72e6decbc85739d0eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099274220863488 |
spelling |
Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::3224-1Forbes, DianaLópez Guerrero, Diana Patricia2025-02-19T14:02:35Z2025-02-19T14:02:35Z2025ilustración, gráficos y cuadrosEl proyecto de Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética, contiene el desarrollo de las estrategias de planeación para el desarrollo y creación de la marca. El proyecto incluye las fases de investigación, planeación, y creación de una colección cápsula para una marca y su viabilidad financiera. La marca integra valores como la gratitud, naturaleza y bienestar en su propuesta de diseño, mediante la creación de prendas atemporales que buscan crear experiencias emocionales y sensoriales que permitan conectar con el estilo de vida boho, inspirada en colores que inspiran a la naturaleza, siluetas fluidas, apliques artesanales y materiales naturales que integran procesos sostenibles.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda88 páginasapplication/pdfLópez Guerrero D. (2025). Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23743spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliEspecialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Modaba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORUba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORUCHIO LECCA. (30 de Noviembre de 2023). CHIO LECCA. Obtenido de https://www.chio lecca.edu.pe/blogs/articulos/estilo-boho: CHIO-LECCA.EDU.PE CHIOLECCA. (2023). www.chio-lecca.edu.pe.CHLOE. (2024). Obtenido de clhoe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024?gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.dsCHLOE. (2024). Obtenido de chloe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024? gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.dsEDITORIAL ETECE. (6 de Marzo de 2023). concepto. Obtenido de concepto.de: https://concepto.de/marco-metodologico/GEOPORTALDANE.GOV.CO. (2005). Obtenido de Región Andina, participación poblacional de municipios y densidad : 2.3.1.-población-en-la-región-andina.htmlHeller, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG.HELLER, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG.HOOS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/esHOSS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/esISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcBISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcBLa Oculta. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.comLA OCULTA. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.com Lookiero. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho#LOOKIERO. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho#LOPEZ, N. (26 de MAYO de 2017). LOS METROESPIRITUALES. El Imparcial de Occidente Siglo XXII SL .Luis, N. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadores Madeleine Schulz. (Marzo de 2024). https://www.voguebusiness.com. Obtenido de https://www.voguebusiness.com/story/fashion/the-runway-not-tiktok-brought-back-boho chicMADRID.ORG. (2007). Obtenido de MANUAL DE OSLO. SITIO MADRID.ORG: https://www.madrid.org/bvirtual/BVCM001708.pdfMartínez, E. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3FMARTINEZ, E. L. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3FMAYTE SALIDO. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es (2024). Mia Bali. Bali: @miabaliofficia.MIA BALI. (22 de NOVIEMBRE de 2024). MIA BALI. Obtenido de @miabaliofficial.MORALES, F. C. (1 de Marzo de 2021). economipedia. Obtenido de economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/fuente-primaria.htmlNuria, L. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadoresPADMA HINDU. (2024). Obtenido de padmahindu.com: https://www.padmahindu.com/PADOVA. (2024). Obtenido de padova.com.co: https://padova.com.co/ Pinkphilosofy. (2024). Obtenido de pinkfilosofy.com: https://pinkfilosofy.comSALIDO, M. (10 de Junio de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras Salido, Mayte. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es Selem, C. (14 de abril de 2024). https://carlosamselem.com/.SELENO SHOP. (2024). Obtenido de selenoshop.com: https://selenoshop.com/ Wikipedia. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.org WIKIPEDIA. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.orgWSGN. (22 de 01 de 2025). www.wsgn.com. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2081/insight/article/677417b56d4337b4e4287fae www.chloe.com. (2024). Obtenido de https://www.chloe.com/co/chloe/mujer/subhome/manifesto_sectioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustría del vestido - AdministraciónDiseño de vestido - PlaneaciónPosicionamiento (Publicidad)Diseño de vestido - Sostenibilidad640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarBohemiaGipsyModa éticaSostenibilidadCreación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda éticaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000001502virtual::3224-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=D_bMkosAAAAJvirtual::3224-10000-0001-8385-4973virtual::3224-19c4faa41-57ab-445e-b6c3-2d94c9d31d07virtual::3224-19c4faa41-57ab-445e-b6c3-2d94c9d31d07virtual::3224-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a81a5b0e-9249-46e8-8da7-faf4f86f7ec2/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD51ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf248160https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cc0ef204-5d80-419c-aa90-c75a14fd12d0/download083bd0a32583c3045d7d6d45d25015bdMD52Creacion_Marca_DILO_2025.pdfCreacion_Marca_DILO_2025.pdfapplication/pdf3835682https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09313ddc-3b22-43b4-ab19-ade6aad371aa/downloadcecdeaa0604fc391eb9d0c7466f83065MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08821324-3b27-4246-a5cb-e800834ab85a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain7382https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/890f49dc-f8e7-4a96-aaef-e4b050797d32/download006568e2f6a7d36c127a8807f14914e4MD55Creacion_Marca_DILO_2025.pdf.txtCreacion_Marca_DILO_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101656https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1c7fc00-6bf3-4f87-82b3-00d19b8b2a94/downloadec906e1d05452f2ce7898bad986a0804MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15691https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba1706bf-ce36-477f-8b08-b195435956d8/downloadf1808bed2b43e3aeea19dfeb253e1e50MD56Creacion_Marca_DILO_2025.pdf.jpgCreacion_Marca_DILO_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9535https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/667c6e58-ac80-4602-a95b-2e11a2a872d6/download0a6c529d1e5dee72e6decbc85739d0ebMD5810819/23743oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237432025-02-20 04:32:46.147http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |