Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética

ilustración, gráficos y cuadros

Autores:
López Guerrero, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23743
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23743
Palabra clave:
Industría del vestido - Administración
Diseño de vestido - Planeación
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Bohemia
Gipsy
Moda ética
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_9ae4d4e7ff214e5ed0313d9348e33bc7
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23743
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
title Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
spellingShingle Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
Industría del vestido - Administración
Diseño de vestido - Planeación
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Bohemia
Gipsy
Moda ética
Sostenibilidad
title_short Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
title_full Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
title_fullStr Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
title_full_unstemmed Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
title_sort Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética
dc.creator.fl_str_mv López Guerrero, Diana Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanz Ramírez, Claudia Marcela
Forbes, Diana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Guerrero, Diana Patricia
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Industría del vestido - Administración
Diseño de vestido - Planeación
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
topic Industría del vestido - Administración
Diseño de vestido - Planeación
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Bohemia
Gipsy
Moda ética
Sostenibilidad
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bohemia
Gipsy
Moda ética
Sostenibilidad
description ilustración, gráficos y cuadros
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-19T14:02:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-19T14:02:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv López Guerrero D. (2025). Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/23743
identifier_str_mv López Guerrero D. (2025). Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/23743
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv ba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORU
ba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORU
CHIO LECCA. (30 de Noviembre de 2023). CHIO LECCA. Obtenido de https://www.chio lecca.edu.pe/blogs/articulos/estilo-boho: CHIO-LECCA.EDU.PE CHIOLECCA. (2023). www.chio-lecca.edu.pe.
CHLOE. (2024). Obtenido de clhoe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024?gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
CHLOE. (2024). Obtenido de chloe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024? gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
EDITORIAL ETECE. (6 de Marzo de 2023). concepto. Obtenido de concepto.de: https://concepto.de/marco-metodologico/
GEOPORTALDANE.GOV.CO. (2005). Obtenido de Región Andina, participación poblacional de municipios y densidad : 2.3.1.-población-en-la-región-andina.html
Heller, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG.
HELLER, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG.
HOOS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/es
HOSS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/es
ISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcB
ISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcB
La Oculta. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.com
LA OCULTA. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.com Lookiero. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho#
LOOKIERO. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho#
LOPEZ, N. (26 de MAYO de 2017). LOS METROESPIRITUALES. El Imparcial de Occidente Siglo XXII SL .
Luis, N. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadores Madeleine Schulz. (Marzo de 2024). https://www.voguebusiness.com. Obtenido de https://www.voguebusiness.com/story/fashion/the-runway-not-tiktok-brought-back-boho chic
MADRID.ORG. (2007). Obtenido de MANUAL DE OSLO. SITIO MADRID.ORG: https://www.madrid.org/bvirtual/BVCM001708.pdf
Martínez, E. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3F
MARTINEZ, E. L. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3F
MAYTE SALIDO. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es (2024). Mia Bali. Bali: @miabaliofficia.
MIA BALI. (22 de NOVIEMBRE de 2024). MIA BALI. Obtenido de @miabaliofficial.
MORALES, F. C. (1 de Marzo de 2021). economipedia. Obtenido de economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/fuente-primaria.html
Nuria, L. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadores
PADMA HINDU. (2024). Obtenido de padmahindu.com: https://www.padmahindu.com/
PADOVA. (2024). Obtenido de padova.com.co: https://padova.com.co/ Pinkphilosofy. (2024). Obtenido de pinkfilosofy.com: https://pinkfilosofy.com
SALIDO, M. (10 de Junio de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras Salido, Mayte. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es Selem, C. (14 de abril de 2024). https://carlosamselem.com/.
SELENO SHOP. (2024). Obtenido de selenoshop.com: https://selenoshop.com/ Wikipedia. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.org WIKIPEDIA. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.org
WSGN. (22 de 01 de 2025). www.wsgn.com. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2081/insight/article/677417b56d4337b4e4287fae www.chloe.com. (2024). Obtenido de https://www.chloe.com/co/chloe/mujer/subhome/manifesto_sectio
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 88 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a81a5b0e-9249-46e8-8da7-faf4f86f7ec2/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cc0ef204-5d80-419c-aa90-c75a14fd12d0/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09313ddc-3b22-43b4-ab19-ade6aad371aa/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08821324-3b27-4246-a5cb-e800834ab85a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/890f49dc-f8e7-4a96-aaef-e4b050797d32/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1c7fc00-6bf3-4f87-82b3-00d19b8b2a94/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba1706bf-ce36-477f-8b08-b195435956d8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/667c6e58-ac80-4602-a95b-2e11a2a872d6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
083bd0a32583c3045d7d6d45d25015bd
cecdeaa0604fc391eb9d0c7466f83065
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
006568e2f6a7d36c127a8807f14914e4
ec906e1d05452f2ce7898bad986a0804
f1808bed2b43e3aeea19dfeb253e1e50
0a6c529d1e5dee72e6decbc85739d0eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099274220863488
spelling Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::3224-1Forbes, DianaLópez Guerrero, Diana Patricia2025-02-19T14:02:35Z2025-02-19T14:02:35Z2025ilustración, gráficos y cuadrosEl proyecto de Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética, contiene el desarrollo de las estrategias de planeación para el desarrollo y creación de la marca. El proyecto incluye las fases de investigación, planeación, y creación de una colección cápsula para una marca y su viabilidad financiera. La marca integra valores como la gratitud, naturaleza y bienestar en su propuesta de diseño, mediante la creación de prendas atemporales que buscan crear experiencias emocionales y sensoriales que permitan conectar con el estilo de vida boho, inspirada en colores que inspiran a la naturaleza, siluetas fluidas, apliques artesanales y materiales naturales que integran procesos sostenibles.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda88 páginasapplication/pdfLópez Guerrero D. (2025). Creación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda ética. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23743spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliEspecialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Modaba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORUba&sh. (2024). Obtenido de ba-sh.com: https://ba sh.com/int/en/?gad_source=1&gbraid=0AAAAABn2jdYvRiN8zjLUzTSTMujuGNORUCHIO LECCA. (30 de Noviembre de 2023). CHIO LECCA. Obtenido de https://www.chio lecca.edu.pe/blogs/articulos/estilo-boho: CHIO-LECCA.EDU.PE CHIOLECCA. (2023). www.chio-lecca.edu.pe.CHLOE. (2024). Obtenido de clhoe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024?gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.dsCHLOE. (2024). Obtenido de chloe.com: https://www.chloe.com/us/chloe/shop online/women/fall 2024? gad_source=1&gbraid=0AAAAACn68diY0_VHXpCx4iL2aonKvJu3t&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxrfFpOVYIjGv6cFBc0tsgSTPFenOjdZIbsMAu3UhZ4yy YEJB_8Wt8MaAkr6EALw_wcB&gclsrc=aw.dsEDITORIAL ETECE. (6 de Marzo de 2023). concepto. Obtenido de concepto.de: https://concepto.de/marco-metodologico/GEOPORTALDANE.GOV.CO. (2005). Obtenido de Región Andina, participación poblacional de municipios y densidad : 2.3.1.-población-en-la-región-andina.htmlHeller, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG.HELLER, E. (2004). Psicologia del color. Barcelona: GG.HOOS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/esHOSS INTROPIA. (2024). Obtenido de hossintropia.com: https://hossintropia.com/es/esISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcBISABEL MARANT. (2024). Obtenido de intl.isabelmarant.com: https://intl.isabelmarant.com/es co?gad_source=1&gbraid=0AAAAABOGSSuiBKohJWmHeZe6ZN1SiMbjv&gclid=Cj0 KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqQEqgaeSHGCegRSCjG6ft99aKc4FgG0MstN hxvmVc3Gf1fUCEQbQaAhxZEALw_wcBLa Oculta. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.comLA OCULTA. (2024). https://laocultalw.com/pages/about-us. Obtenido de laocultalw.com Lookiero. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho#LOOKIERO. (2022). ¿QUE ES EL ESTILO BOHO? Obtenido de LOOKIERO.COM: https://lookiero.es/blog/que-es-estilo-boho#LOPEZ, N. (26 de MAYO de 2017). LOS METROESPIRITUALES. El Imparcial de Occidente Siglo XXII SL .Luis, N. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadores Madeleine Schulz. (Marzo de 2024). https://www.voguebusiness.com. Obtenido de https://www.voguebusiness.com/story/fashion/the-runway-not-tiktok-brought-back-boho chicMADRID.ORG. (2007). Obtenido de MANUAL DE OSLO. SITIO MADRID.ORG: https://www.madrid.org/bvirtual/BVCM001708.pdfMartínez, E. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3FMARTINEZ, E. L. (20 de 04 de 2024). DELENZO.ES. Obtenido de DELENZO: https://delenzo.es/blogs/blog-hogar/el-poder-de-la-ropa-de-cama-de-alta vibracion#:~:text=La%20energía%20y%20la%20mentalidad,tu%20día%20lo%20pasas% 20durmiendo%3FMAYTE SALIDO. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es (2024). Mia Bali. Bali: @miabaliofficia.MIA BALI. (22 de NOVIEMBRE de 2024). MIA BALI. Obtenido de @miabaliofficial.MORALES, F. C. (1 de Marzo de 2021). economipedia. Obtenido de economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/fuente-primaria.htmlNuria, L. (2 de Agosto de 2022). VOGUE SPAIN. Obtenido de vogue.es: https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-hippie-boho-chic-historia-disenadoresPADMA HINDU. (2024). Obtenido de padmahindu.com: https://www.padmahindu.com/PADOVA. (2024). Obtenido de padova.com.co: https://padova.com.co/ Pinkphilosofy. (2024). Obtenido de pinkfilosofy.com: https://pinkfilosofy.comSALIDO, M. (10 de Junio de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras Salido, Mayte. (10 de 06 de 2024). VOGUE. Obtenido de https://www.vogue.es/articulos/tendencias-marcas-boho-estetica-compras: www. vogue.es Selem, C. (14 de abril de 2024). https://carlosamselem.com/.SELENO SHOP. (2024). Obtenido de selenoshop.com: https://selenoshop.com/ Wikipedia. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.org WIKIPEDIA. (s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Marant: es.wikipedia.orgWSGN. (22 de 01 de 2025). www.wsgn.com. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2081/insight/article/677417b56d4337b4e4287fae www.chloe.com. (2024). Obtenido de https://www.chloe.com/co/chloe/mujer/subhome/manifesto_sectioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustría del vestido - AdministraciónDiseño de vestido - PlaneaciónPosicionamiento (Publicidad)Diseño de vestido - Sostenibilidad640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarBohemiaGipsyModa éticaSostenibilidadCreación de la marca DILO, prendas femeninas atemporales inspiradas en un estilo bohemio que incorpora la moda éticaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000001502virtual::3224-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=D_bMkosAAAAJvirtual::3224-10000-0001-8385-4973virtual::3224-19c4faa41-57ab-445e-b6c3-2d94c9d31d07virtual::3224-19c4faa41-57ab-445e-b6c3-2d94c9d31d07virtual::3224-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a81a5b0e-9249-46e8-8da7-faf4f86f7ec2/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD51ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf248160https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cc0ef204-5d80-419c-aa90-c75a14fd12d0/download083bd0a32583c3045d7d6d45d25015bdMD52Creacion_Marca_DILO_2025.pdfCreacion_Marca_DILO_2025.pdfapplication/pdf3835682https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09313ddc-3b22-43b4-ab19-ade6aad371aa/downloadcecdeaa0604fc391eb9d0c7466f83065MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08821324-3b27-4246-a5cb-e800834ab85a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain7382https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/890f49dc-f8e7-4a96-aaef-e4b050797d32/download006568e2f6a7d36c127a8807f14914e4MD55Creacion_Marca_DILO_2025.pdf.txtCreacion_Marca_DILO_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101656https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1c7fc00-6bf3-4f87-82b3-00d19b8b2a94/downloadec906e1d05452f2ce7898bad986a0804MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15691https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ba1706bf-ce36-477f-8b08-b195435956d8/downloadf1808bed2b43e3aeea19dfeb253e1e50MD56Creacion_Marca_DILO_2025.pdf.jpgCreacion_Marca_DILO_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9535https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/667c6e58-ac80-4602-a95b-2e11a2a872d6/download0a6c529d1e5dee72e6decbc85739d0ebMD5810819/23743oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237432025-02-20 04:32:46.147http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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