Aporte de los maestros para abordar la tristeza en los niños en diferentes contextos socioeducativos
Este estudio aborda la problemática de la tristeza en niños en distintos entornos socioeducativos en Colombia. El objetivo principal de la investigación es analizar cómo se manifiesta esta emoción en niños en situación de calle y aquellos que están escolarizados en diferentes niveles educativos. Se...
- Autores:
-
Henao Gaviria, Catherine Andrea
Trujillo Valencia, Johanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13274
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Niños
Vida
Intervención
Tristeza en niños
Desarrollo emocional
Contextos socioeducativos
Colombia
Intervención
Bienestar emocional
Situación de calle
Sistema educativo
Emociones
Inteligencia emocional
Intervención docente
Inclusión
Sadness in children
Emotional development
Socio-educational contexts
Colombia
Intervention
Emotional well-being
Street situation
Educational system
Emotions
Emotional intelligence
Teacher intervention
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2