La construcción de objetos de estudio. Un metarrelato de la configuración de sentido en la investigación educativa

Aun cuando pueda afirmarse que el diseño y la construcción de un objeto de estudio dentro de las ciencias sociales incluyen un proceso metodológico en el que están presentes las experiencias personales, no es frecuente hallar una labor que tenga como finalidad la recuperación de estas experiencias e...

Full description

Autores:
Correa Arias, César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26913
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26913
https://doi.org/10.21500/16578031.1649
Palabra clave:
Educación superior
Calidad educativa
Académicos
Configuraciones
Subjetividad
Trayectorias
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2