Familia y jardín de infantes: ¿quién educa en estos tiempos?.
El presente artículo establece una discusión en relación al jardín de infantes y la familia, desde las posibilidades que se han establecido en el contexto nacional, regional y local (Bogotá). El documento se desarrolla en tres momentos, el primero, es la conceptualización de jardín de infantes con r...
- Autores:
-
Gómez Salazar, Liliana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5937
- Palabra clave:
- Familia
Jardín de infantes
Jardines infantiles
Educación en el hogar
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente artículo establece una discusión en relación al jardín de infantes y la familia, desde las posibilidades que se han establecido en el contexto nacional, regional y local (Bogotá). El documento se desarrolla en tres momentos, el primero, es la conceptualización de jardín de infantes con relación a la educación, en el segundo se establecerán la familia y su relación con la educación y en tercer lugar la relación y vínculo que se establece entre la familia y el jardín de infantes, con respecto a la educación de los más pequeños en la idea de hacer aportes que favorezcan la formación de maestras en la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia de la Facultad de Educación en la Universidad de San Buenaventura Bogotá. |
---|