Autonomía y su relación con la Convivencia Escolar en la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, desde las experiencias de estudiantes de básica secundaria y media

Este artículo se ocupa de la Autonomía y su relación con la Convivencia Escolar en la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño desde la experiencia de estudiantes de básica secundaria y media. Su objetivo es comprender cómo la autonomía de los estudiantes influye en la convivenci...

Full description

Autores:
Fernández Arango, Diargys Isabel
Rodríguez Ángel, Ángela María
Saldarriaga Quintero, Álvaro Marlon
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29058
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Convivencia escolar
Comunidades
Estudiantes
Autonomía
Prácticas de autonomía
Convivencia escolar
Experiencias
Vividas
Autonomy
Practices of autonomy
School coexistenc
Lived experiences
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb