Autonomía y su relación con la Convivencia Escolar en la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, desde las experiencias de estudiantes de básica secundaria y media
Este artículo se ocupa de la Autonomía y su relación con la Convivencia Escolar en la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño desde la experiencia de estudiantes de básica secundaria y media. Su objetivo es comprender cómo la autonomía de los estudiantes influye en la convivenci...
- Autores:
-
Fernández Arango, Diargys Isabel
Rodríguez Ángel, Ángela María
Saldarriaga Quintero, Álvaro Marlon
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29058
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Convivencia escolar
Comunidades
Estudiantes
Autonomía
Prácticas de autonomía
Convivencia escolar
Experiencias
Vividas
Autonomy
Practices of autonomy
School coexistenc
Lived experiences
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
