Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa
This article takes a look at the birth of neuromarketing, encompassing its history from its general form of marketing. It continues with the main objective of covering the most important strategies of neuromarketing that employers can use for the internationalization of their company. Such strategie...
- Autores:
-
Patiño González, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4985
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4985
- Palabra clave:
- Cerebro
Sentidos
Estrategias de marketing
Internacionalización
Tendencias de marketing
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Estrategia empresarial
Cooperación internacional
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_9707d8e1f5158f875ccbad2e7754f452 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4985 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
title |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
spellingShingle |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa Cerebro Sentidos Estrategias de marketing Internacionalización Tendencias de marketing Neuromarketing Comportamiento del consumidor Estrategia empresarial Cooperación internacional |
title_short |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
title_full |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
title_fullStr |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
title_full_unstemmed |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
title_sort |
Estrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño González, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Velandia, Jorge Eliécer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Patiño González, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cerebro Sentidos Estrategias de marketing Internacionalización Tendencias de marketing |
topic |
Cerebro Sentidos Estrategias de marketing Internacionalización Tendencias de marketing Neuromarketing Comportamiento del consumidor Estrategia empresarial Cooperación internacional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Estrategia empresarial Cooperación internacional |
description |
This article takes a look at the birth of neuromarketing, encompassing its history from its general form of marketing. It continues with the main objective of covering the most important strategies of neuromarketing that employers can use for the internationalization of their company. Such strategies can serve as a basic guide for people, particularly for entrepreneurs, who need the strategic tools of Neuromarketing that are necessary to internationalize your company and to introduce your product to an international market. Also, these strategies will not only help the market but will be convenient for the customer as well since they take into account factors that influence consumer decision making such as: Culture, politics, economics, social, among others. In addition, you will know that the behavior of the consumer is related to the reaction of their five senses, which generate stimuli of their emotions. Nowadays the world of organizations has expanded too much that there are variety of companies creating a challenge and increasing the competitiveness of market share, customer loyalty, new customer’s attraction, among other aspects. Due these, the use of neuromarketing strategies applied to the company’s advertising of a product or a brand allows to be quickly captured by the consumer. But obviously with the main purpose of satisfying their needs and desires. Reaching the customers mind in an immediate way. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-11T15:39:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-11T15:39:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-11-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Patiño, D (2017). Estrategias de Neuromarketing para la internacionalización de una empresa (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Bello. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/4985 |
identifier_str_mv |
Patiño, D (2017). Estrategias de Neuromarketing para la internacionalización de una empresa (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Bello. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/4985 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Baptista, M. V. (2010). Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones. Tec Empresarial, 4(3), 9-19. Obtenido de https://goo.gl/aKmUQx Braidot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomia y Negocios. Madrid: Norma. Cadavid, A. M. (2014). El neuromarketing y su aplicación en las estrategias de empresas. (Tesis de especialización). Medellín: Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Obtenido de https://goo.gl/adbFfo Cornejo Ramírez, E. (2007). Las nuevas tendencias del comercio mundial y su impacto en las economías. Obtenido de https://goo.gl/CtH5aV Klaric, J. (2014). Neuromarketing. 12 Claves y 5 ejemplos para tu empresa. Obtenido de https://goo.gl/Z041ZT Legiscomex. (2013). Estas son las tendencias del comercio internacional. Obtenido de https://goo.gl/xkqRP8 Marketingdirecto.com. (2014). José Ruíz Pardo: "El cliente no siempre tiene la razón". Obtenido de https://goo.gl/kSA2HI Mendoza, B. (2016). La importancia de conocer las nuevas tendencias de marketing. Obtenido de La Prensa gráfica: https://goo.gl/8e2ua9 Puromarketing.com. (2013). 3 claves de neuromarketing para conquistar al consumidor. Obtenido de https://goo.gl/gF1Vf1 Vera Uribe, R. (2014). Neuromarketing en las ventas (Tesis de pregrado). Bogotá: Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Obtenido de https://goo.gl/DJWut6 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4487t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/966ad35d-3f9c-4f1d-a40b-7c4bfd8de52f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91d633ec-70dd-4738-b0a7-75788d715e37/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91ead092-f63e-4ad6-86f6-f5b5542cda58/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6e87f51d-bc5a-4415-a97a-4c2af119c097/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eec680a50686e409768c6c0f33d2f28d 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 f5bd039291281ea718b7709628b602b6 3e829bf5b438246146b15121891d9444 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099226864025600 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaAlarcón Velandia, Jorge Eliécer0e9faa71-45b7-4182-8f80-c9f8f476f6d1-1Patiño González, Danielad80b546b-6c0e-4ddc-92d4-9cde00beef0e-12017-11-11T15:39:45Z2017-11-11T15:39:45Z20172017-11-11This article takes a look at the birth of neuromarketing, encompassing its history from its general form of marketing. It continues with the main objective of covering the most important strategies of neuromarketing that employers can use for the internationalization of their company. Such strategies can serve as a basic guide for people, particularly for entrepreneurs, who need the strategic tools of Neuromarketing that are necessary to internationalize your company and to introduce your product to an international market. Also, these strategies will not only help the market but will be convenient for the customer as well since they take into account factors that influence consumer decision making such as: Culture, politics, economics, social, among others. In addition, you will know that the behavior of the consumer is related to the reaction of their five senses, which generate stimuli of their emotions. Nowadays the world of organizations has expanded too much that there are variety of companies creating a challenge and increasing the competitiveness of market share, customer loyalty, new customer’s attraction, among other aspects. Due these, the use of neuromarketing strategies applied to the company’s advertising of a product or a brand allows to be quickly captured by the consumer. But obviously with the main purpose of satisfying their needs and desires. Reaching the customers mind in an immediate way.El presente artículo hace un recorrido sobre el nacimiento del neuromarketing abarcando su historia desde el marketing como tal. Continuando con el objetivo principal que es abarcar las estrategias más importantes del neuromarketing que puedan utilizar los empresarios para la internacionalización de su empresa, lo cual puede servir como una guía básica para las personas, especialmente a los empresarios para que tengan las herramientas estratégicas de neuromarketing necesarias para internacionalizar su empresa y lograr introducir su producto a un mercado internacional para llegar de una manera adecuada tanto al mercado como al cliente. También se tiene en cuenta factores que influyen en la toma de decisión del consumidor como: Cultura, política, economía, sociales, entre otros. Además, se conocerá el comportamiento del consumidor que está relacionado con la reacción de sus cinco sentidos, que generan estímulos de sus emociones. Hoy el mundo de las organizaciones se ha expandido demasiado de manera que existen empresas de todo tipo lo cual crea un gran reto en el ámbito de competitividad para permanecer en el mercado, conservación de clientes, atraer más clientes, entre otros aspectos. Por eso es bueno acudir a la utilización de estrategias de neuromarketing aplicados a la publicidad de la empresa para para que el producto o marca sea capturado rápidamente por el consumidor. Pero obviamente con la finalidad primordial de satisfacer sus necesidades, sus deseos. Llegar al inconsciente de la persona de una manera inmediata.pdf25 páginasRecurso en lineaapplication/pdfPatiño, D (2017). Estrategias de Neuromarketing para la internacionalización de una empresa (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Bello.http://hdl.handle.net/10819/4985spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesNegocios InternacionalesMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baptista, M. V. (2010). Neuromarketing: Conocer al cliente por sus percepciones. Tec Empresarial, 4(3), 9-19. Obtenido de https://goo.gl/aKmUQxBraidot, N. (2005). Neuromarketing: Neuroeconomia y Negocios. Madrid: Norma.Cadavid, A. M. (2014). El neuromarketing y su aplicación en las estrategias de empresas. (Tesis de especialización). Medellín: Universidad de Medellín. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Obtenido de https://goo.gl/adbFfoCornejo Ramírez, E. (2007). Las nuevas tendencias del comercio mundial y su impacto en las economías. Obtenido de https://goo.gl/CtH5aVKlaric, J. (2014). Neuromarketing. 12 Claves y 5 ejemplos para tu empresa. Obtenido de https://goo.gl/Z041ZTLegiscomex. (2013). Estas son las tendencias del comercio internacional. Obtenido de https://goo.gl/xkqRP8Marketingdirecto.com. (2014). José Ruíz Pardo: "El cliente no siempre tiene la razón". Obtenido de https://goo.gl/kSA2HIMendoza, B. (2016). La importancia de conocer las nuevas tendencias de marketing. Obtenido de La Prensa gráfica: https://goo.gl/8e2ua9Puromarketing.com. (2013). 3 claves de neuromarketing para conquistar al consumidor. Obtenido de https://goo.gl/gF1Vf1Vera Uribe, R. (2014). Neuromarketing en las ventas (Tesis de pregrado). Bogotá: Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Obtenido de https://goo.gl/DJWut6Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4487tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCerebroSentidosEstrategias de marketingInternacionalizaciónTendencias de marketingNeuromarketingComportamiento del consumidorEstrategia empresarialCooperación internacionalNegociador InternacionalEstrategias de neuromarketing para la internacionalización de una empresaArtículo de revistaTrabajo de grado - PregradoArtículoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALEstrategias_Neuromarketing_Internacionalizacion_Patino_2017.pdfEstrategias_Neuromarketing_Internacionalizacion_Patino_2017.pdfapplication/pdf261848https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/966ad35d-3f9c-4f1d-a40b-7c4bfd8de52f/downloadeec680a50686e409768c6c0f33d2f28dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91d633ec-70dd-4738-b0a7-75788d715e37/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTEstrategias_Neuromarketing_Internacionalizacion_Patino_2017.pdf.txtEstrategias_Neuromarketing_Internacionalizacion_Patino_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain57327https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91ead092-f63e-4ad6-86f6-f5b5542cda58/downloadf5bd039291281ea718b7709628b602b6MD53THUMBNAILEstrategias_Neuromarketing_Internacionalizacion_Patino_2017.pdf.jpgEstrategias_Neuromarketing_Internacionalizacion_Patino_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6564https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6e87f51d-bc5a-4415-a97a-4c2af119c097/download3e829bf5b438246146b15121891d9444MD5410819/4985oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/49852023-02-22 14:37:58.493http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |