Un análisis de las orientaciones pedagógicas para la atención a las necesidades educativas especiales y su implementación en la educación infantil en el marco de la educación inclusiva
The present investigative exercise shows what is the knowledge and application of the technical, administrative and pedagogical orientations in two educational institutions of the city of Medellin, to address disability in the framework of inclusive education, raised by the Ministry of National Educ...
- Autores:
-
Ángel Noreña, Jaqueline
Duarte Saldarriaga, María Estefanía
Taborda Mejía, Daniela Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7262
- Palabra clave:
- Orientaciones Pedagógicas
Educación Infantil
Educación Inclusiva
Necesidades Educativas Especiales
Discapacidad
Infantile Education
Pedagogical Instructions
Special Educational Need
Inclusive Education
Schools
Disability
Educación de niños
Inclusions
Educación especial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia