El taller como búsqueda de la significación
El siguiente trabajo plantea el diseño de unas unidades didácticas conducentes al restablecimiento de las prácticas pedagógicas que se veían reflejadas en el aula escolar, las cuales se tornaban pasivas y carentes de posibilidades para que el estudiante desarrollara las habilidades comunicativas y l...
- Autores:
-
Arango Echavarría, Erika Cecilia
Correa Taborda, Luz Mabil
Correa Vargas, Yudy Andrea
Parra Porras, Johana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24677
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Comprensión de lectura
Inferencia (lógica)
Talleres escolares
Enseñanza del lenguaje
Estrategia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El siguiente trabajo plantea el diseño de unas unidades didácticas conducentes al restablecimiento de las prácticas pedagógicas que se veían reflejadas en el aula escolar, las cuales se tornaban pasivas y carentes de posibilidades para que el estudiante desarrollara las habilidades comunicativas y las competencias básicas en el área de Lengua Castellana. |
---|