Las prácticas de lectura en voz alta, de literatura en la escuela y su incidencia en los procesos de oralidad, lectura y escritura
Esta investigación está orientada a determinar cómo son las prácticas de lectura, en voz alta de literatura en la escuela y su incidencia en los procesos de oralidad, lectura y escritura. Los resultados de este trabajo son útiles para generar una reflexión en torno a qué se expresa, qué se lee y qué...
- Autores:
-
Arenas, Ricardo Alejandro
Chavarro González , Yeni Johana
Díaz Romero , Carmen Julia (Autor)
Jaramillo Arrieta , Yecenia Esther
Nevado Tovar, Norys Esther
Rodríguez Ramírez, Jenny Margoth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11840
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11840
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura en voz alta en niños y jóvenes
Proceso lector
Beneficios de la lectura en voz alta
Dificultades de la lectura en voz alta
Oralidad
Lectura escritura
Categorias
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb