Las prácticas de lectura en voz alta, de literatura en la escuela y su incidencia en los procesos de oralidad, lectura y escritura

Esta investigación está orientada a determinar cómo son las prácticas de lectura, en voz alta de literatura en la escuela y su incidencia en los procesos de oralidad, lectura y escritura. Los resultados de este trabajo son útiles para generar una reflexión en torno a qué se expresa, qué se lee y qué...

Full description

Autores:
Arenas, Ricardo Alejandro
Chavarro González , Yeni Johana
Díaz Romero , Carmen Julia (Autor)
Jaramillo Arrieta , Yecenia Esther
Nevado Tovar, Norys Esther
Rodríguez Ramírez, Jenny Margoth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11840
Palabra clave:
370 - Educación
Lectura en voz alta en niños y jóvenes
Proceso lector
Beneficios de la lectura en voz alta
Dificultades de la lectura en voz alta
Oralidad
Lectura escritura
Categorias
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb