Estudio de viabilidad a las empresas prestadoras del servicio en asesorías contable, financiera y tributaria en la ciudad de Medellín

El mercado constituye un factor dominante al momento de introducir un producto o servicio al mercado, de ahí la importancia cuando se implementa una propuesta de investigación que pueda contar con los elementos que permitan definir la viabilidad de un negocio. Las personas que se dedican a prestar s...

Full description

Autores:
Solano Redondo, Carlos José
Salazar Sosa, Diego León
Mosquera Mayoral, Manuel Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25272
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25272
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Mercados
Contabilidad
Mercadeo de servicios
Administración de empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El mercado constituye un factor dominante al momento de introducir un producto o servicio al mercado, de ahí la importancia cuando se implementa una propuesta de investigación que pueda contar con los elementos que permitan definir la viabilidad de un negocio. Las personas que se dedican a prestar servicios de asesorías tienen un mercado muy competitivo y en ocasiones sin límite, es aquí donde se presentan las dificultades que permean los servicios ofrecidos por estas empresas. Nuestra propuesta de investigación tiene como objetivo evaluar la viabilidad de crear una empresa prestadora de servicios contables, financieros y tributarios en la ciudad de Medellín; Además, la satisfacción de los clientes es uno de los principales desafíos que hay que evaluar al igual que las empresas debido a que ellos son los interesados de la información, y a los que hay que brindarles un servicio con calidad en el manejo de la información contable, financiera y tributaria.