Estudio comparativo del desempeño en atención, memoria y lenguaje en niños con diagnóstico de discapacidad intelectual leve y moderada de Bogotá

La discapacidad intelectual es una de las problemáticas más diagnosticadas en el quehacer del neuropsicologo, aunque actualmente no se cuenta con unas características básicas para su caracterización, por lo que el objetivo de la presente investigación fue determinar la diferencia entre procesos bási...

Full description

Autores:
Morales González, Viviana
Rodríguez Rubiano, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12502
Palabra clave:
150 - Psicología
Atención
Memoria
Lenguaje, discapacidad intelectual
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb