Buenas prácticas del E-learning en la educación superior
El propósito del presente trabajo de investigación fue identificar las principales características de las mejores prácticas, que se han desarrollado en e-learning en educación superior, con el fin de enriquecer estos procesos de formación mediados por las TIC. Dichas características y metodologías,...
- Autores:
-
Guzmán Morales, Mely Mailin
Ramírez Cano, Luis Alejandro
Pinilla Roa, Diana Milena
Mejía Rojas, Hernán Oliverio
Moya Villamor, Sandra Milena
Peralta Moreno, Yenny Alexandra
Torres Taboada, Jorge Iván
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7845
- Palabra clave:
- E-learning
Prácticas
Educación superior
Prácticas de la enseñanza
Educación virtual
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El propósito del presente trabajo de investigación fue identificar las principales características de las mejores prácticas, que se han desarrollado en e-learning en educación superior, con el fin de enriquecer estos procesos de formación mediados por las TIC. Dichas características y metodologías, fueron tomadas en cuenta para la elaboración de una cartilla y un curso de capacitación docente, para la articulación de cursos e-learning y b-learning. Gracias a la información que se recolectó, se confirmó que es posible hacer un uso racional, eficiente y eficaz de las TIC como instrumentos para acercar esta sociedad cada vez más globalizada a una educación superior digna. |
---|