Familia y lectura en la primera infancia: una estrategia para potenciar el desarrollo comunicativo, afectivo, ético y creativo de los niños y niñas

Este artículo asume la familia como un escenario fundamental para el fomento de la lectura desde la primera infancia. En tal sentido, considera que la estimulación de la lectura puede constituirse en un medio para fortalecer el potencial comunicativo, cognitivo, ético, afectivo y creativo de los niñ...

Full description

Autores:
Rosero Prado, Ana Lucia
Mieles Barrera, María Dilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28889
https://doi.org/10.21500/01212753.2220
Palabra clave:
Familia
primera infancia
competencia lectora
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2016