Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa de servicios en la ciudad de Medellín. Psicomarketing
Las investigaciones en el campo de las Ciencias Sociales en nuestro medio, han mostrado cómo las poblaciones llamadas minorías cuentan con una cosmovisión propia, por ejemplo los afrocolombianos, los indígenas y los homosexuales. Específicamente para esta última población, la denominada LGTB (Lesbia...
- Autores:
-
Tamayo Munera, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24036
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Análisis de mercadeo
Empresas
Mercadeo
Psicología organizacional
Estudios de factibilidad
Psicología Organizacional
Psicología del Mercadeo
Empresarismo
Población LGTB
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb