Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa de servicios en la ciudad de Medellín. Psicomarketing

Las investigaciones en el campo de las Ciencias Sociales en nuestro medio, han mostrado cómo las poblaciones llamadas minorías cuentan con una cosmovisión propia, por ejemplo los afrocolombianos, los indígenas y los homosexuales. Específicamente para esta última población, la denominada LGTB (Lesbia...

Full description

Autores:
Tamayo Munera, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24036
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24036
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Análisis de mercadeo
Empresas
Mercadeo
Psicología organizacional
Estudios de factibilidad
Psicología Organizacional
Psicología del Mercadeo
Empresarismo
Población LGTB
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb