Pedagogía del oprimido: Freire y lo que me queda

La escuela de nuestros días construida en la revolución francesa, vive un proceso de transformación en los últimos cincuenta años, fruto de la revolución microelectrónica y de globalización en marcha, los soportes sobre los que estaba construida, se han desplazado emergiendo otros. El recuperar nues...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26489
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26489
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Escuela activa
Cultura
Pedagogía
Educación humanística
Humanismo
Facultades de educación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb