Pedagogía del oprimido: Freire y lo que me queda
La escuela de nuestros días construida en la revolución francesa, vive un proceso de transformación en los últimos cincuenta años, fruto de la revolución microelectrónica y de globalización en marcha, los soportes sobre los que estaba construida, se han desplazado emergiendo otros. El recuperar nues...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26489
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Escuela activa
Cultura
Pedagogía
Educación humanística
Humanismo
Facultades de educación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| Summary: | La escuela de nuestros días construida en la revolución francesa, vive un proceso de transformación en los últimos cincuenta años, fruto de la revolución microelectrónica y de globalización en marcha, los soportes sobre los que estaba construida, se han desplazado emergiendo otros. El recuperar nuestra cultura, la protección del ambiente, pero ante todo la formación que el ser humano requiere y es aquí donde nos encontramos con la Pedagogía del visionario y sensible autor Latinoamericano Paulo Freire; una pedagogía del ser, en su dimensión social y humanista. |
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