Incidencia de la transformación social y económica de la ciudad Medellín: una mirada desde el marketing, los negocios internacionales y la competitividad de la ciudad

Hoy en día se observa una fuerte disputa entre diferentes países y ciudades por ser reconocidos en todo el mundo que los lleva a realizar una fuerte competencia entre quien puede ser la más desarrollada, la más innovadora, la más tecnológica, la capital de ciertas características planteados en el mu...

Full description

Autores:
Arias Garcia, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25345
Palabra clave:
330 - Economía::337 - Economía internacional
Administración de mercadeo
Globalización
Competitividad
Crecimiento económico
Comercio exterior - Antioquia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb