Incidencia de la transformación social y económica de la ciudad Medellín: una mirada desde el marketing, los negocios internacionales y la competitividad de la ciudad
Hoy en día se observa una fuerte disputa entre diferentes países y ciudades por ser reconocidos en todo el mundo que los lleva a realizar una fuerte competencia entre quien puede ser la más desarrollada, la más innovadora, la más tecnológica, la capital de ciertas características planteados en el mu...
- Autores:
-
Arias Garcia, Johan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25345
- Palabra clave:
- 330 - Economía::337 - Economía internacional
Administración de mercadeo
Globalización
Competitividad
Crecimiento económico
Comercio exterior - Antioquia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb