Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá.
El propósito de esta investigación es identificar las estrategias que son utilizadas en El Madrugón para sistematizar la información estableciendo las diferencias con las estrategias formales de mercadeo toda vez que El Madrugón es considerado la sumatoria de muchos negocios pequeños con un volumen...
- Autores:
-
Julio Villamil, Gladys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7523
- Palabra clave:
- Mercados populares
Mercado Intuitivo
Mercadeo - procesamiento de datos
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia