Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá.
El propósito de esta investigación es identificar las estrategias que son utilizadas en El Madrugón para sistematizar la información estableciendo las diferencias con las estrategias formales de mercadeo toda vez que El Madrugón es considerado la sumatoria de muchos negocios pequeños con un volumen...
- Autores:
-
Julio Villamil, Gladys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7523
- Palabra clave:
- Mercados populares
Mercado Intuitivo
Mercadeo - procesamiento de datos
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_8a211c3177c70c6a5b7e57bd50d397b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7523 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
title |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
spellingShingle |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. Mercados populares Mercado Intuitivo Mercadeo - procesamiento de datos Análisis de mercadeo |
title_short |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
title_full |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
title_fullStr |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
title_sort |
Mercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Julio Villamil, Gladys |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zuluaga Cadena, Violeta |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Julio Villamil, Gladys |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercados populares Mercado Intuitivo |
topic |
Mercados populares Mercado Intuitivo Mercadeo - procesamiento de datos Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - procesamiento de datos Análisis de mercadeo |
description |
El propósito de esta investigación es identificar las estrategias que son utilizadas en El Madrugón para sistematizar la información estableciendo las diferencias con las estrategias formales de mercadeo toda vez que El Madrugón es considerado la sumatoria de muchos negocios pequeños con un volumen comercial elevado y un continuo crecimiento. En este sentido busca aportar una herramienta de análisis de estrategias informales de mercadeo que son utilizadas en el comercio informal específicamente en el modelo de negocio establecido en El Madrugón, nutriendo de manera importante el desempeño y crecimiento de este tipo de negocios. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-11T16:53:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-11T16:53:31Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-05-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/7523 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/7523 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 páginas. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Bogotá |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Bogotá CD T. AN 610155-12 / J94m |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e03630c3-fa5a-4973-8afa-71db83661f3a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b1fbd5e-2e97-42f1-afe5-431106807192/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3c398632-7bc2-41ca-8583-6effc4df783e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d760d3a-7474-4dd9-842f-0b38a517fe9d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e98fbe68a6eedcd2183d5fa90365dc4d 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 52518bb1b1b9df3c96b81ff732079da5 a7a109ccd895f422f15a9b7b828c5e94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099294371348480 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaZuluaga Cadena, Violetac4a0840f-e7cd-4259-aa5e-e743d0f268ca-1Julio Villamil, Gladys0412e140-df9f-4ba3-81d0-94a1393d172d-12019-09-11T16:53:31Z2019-09-11T16:53:31Z2012-062019-05-22El propósito de esta investigación es identificar las estrategias que son utilizadas en El Madrugón para sistematizar la información estableciendo las diferencias con las estrategias formales de mercadeo toda vez que El Madrugón es considerado la sumatoria de muchos negocios pequeños con un volumen comercial elevado y un continuo crecimiento. En este sentido busca aportar una herramienta de análisis de estrategias informales de mercadeo que son utilizadas en el comercio informal específicamente en el modelo de negocio establecido en El Madrugón, nutriendo de manera importante el desempeño y crecimiento de este tipo de negocios.pdf66 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/7523spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosBogotáAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotáBiblioteca USB Bogotá CD T. AN 610155-12 / J94mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMercados popularesMercado IntuitivoMercadeo - procesamiento de datosAnálisis de mercadeoAdminstrador de NegociosMercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMercados_populares_aproximacion_Julio_2012.pdfMercados_populares_aproximacion_Julio_2012.pdfapplication/pdf1791174https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e03630c3-fa5a-4973-8afa-71db83661f3a/downloade98fbe68a6eedcd2183d5fa90365dc4dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b1fbd5e-2e97-42f1-afe5-431106807192/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMercados_populares_aproximacion_Julio_2012.pdf.txtMercados_populares_aproximacion_Julio_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain94433https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3c398632-7bc2-41ca-8583-6effc4df783e/download52518bb1b1b9df3c96b81ff732079da5MD53THUMBNAILMercados_populares_aproximacion_Julio_2012.pdf.jpgMercados_populares_aproximacion_Julio_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15126https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d760d3a-7474-4dd9-842f-0b38a517fe9d/downloada7a109ccd895f422f15a9b7b828c5e94MD5410819/7523oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/75232023-02-22 15:05:54.698http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |