Revista aliada, asesoría de imagen

Con este trabajo de grado se pretende brindar una solución a la demanda de las mujeres de tener una asesoría de imagen a un bajo costo, creando la revista Aliada. Hoy en día la imagen personal es muy importante en nuestra sociedad y la creciente preocupación por este tema es notoria. Lo que se proye...

Full description

Autores:
Moreno Lozano, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2069
Palabra clave:
Revista de moda
Asesoría
Imagen personal
Aliada
Personal shopper
Public shopper
Revistas
Tendencias
Asesoría de imagen
Imagen corporal
Moda
Revistas especializadas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con este trabajo de grado se pretende brindar una solución a la demanda de las mujeres de tener una asesoría de imagen a un bajo costo, creando la revista Aliada. Hoy en día la imagen personal es muy importante en nuestra sociedad y la creciente preocupación por este tema es notoria. Lo que se proyecta hacia la sociedad habla por nosotros y cabe recalcar que el vestuario juega un rol demasiado importante en este escenario. Aliada brinda a las mujeres de Cali una asesoría en cuanto a vestuario para los cinco tipos de cuerpo más comunes, siguiendo las tendencias que pueden encontrar en el mercado y a un bajo precio. Este proyecto une los conceptos de la revista como medio de comunicación y la asesoría de imagen (personal shopper). La revista es uno de los medios de comunicación más popular en la actualidad, es eficiente y es fácil de adquirir. La asesoría de imagen es un servicio que está tomando fuerza en Colombia y que tradicionalmente es costoso y casi siempre exclusivo. Por esta razón, unir este concepto a una revista es una buena opción de masificar y lograr una asesoría que la mujer demanda a un bajo costo.