Transformación de la herramienta gamificada “Language Conquers” para apoyar el proceso de aprendizaje en la programación.
ilustraciones y tablas.
- Autores:
-
Acosta Ramírez, Angela María
Caro Vargas, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13107
- Palabra clave:
- Gamificación
Lenguajes de programación (computadores electrónicos digitales)
Innovaciones tecnológicas
Innovaciones educativas
Programación (computadores electrónicos)
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computación
Motivación
Programación
Gamificación
Aprendizaje basado en juegos
Algoritmos
DeDalus
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2