Gestión de la innovación en las tendencias de consumo en alimentos, higiene personal y productos de limpieza en Colombia: Social Lancer
Con este Articulo de Revisión se pretende realizar una reflexión sobre las diferentes tendencias de consumo, usando el social lancer como herramienta para lograr el éxito de la gestión de la innovación. Usamos la investigación documental, por medio de rastreo bibliográfico utilizando libros, revista...
- Autores:
-
Madero López, Kelli
Valencia Ricardo, Víctor A
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21333
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21333
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración del comercio internacional
Gestión de innovación
Consumidores
Innovación empresarial
Innovación
Consumo
Empresas
Desarrollo
Gestión
Tendencies
Social media
Innovation management
Consumer tendencies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2