Gestión de la innovación en las tendencias de consumo en alimentos, higiene personal y productos de limpieza en Colombia: Social Lancer

Con este Articulo de Revisión se pretende realizar una reflexión sobre las diferentes tendencias de consumo, usando el social lancer como herramienta para lograr el éxito de la gestión de la innovación. Usamos la investigación documental, por medio de rastreo bibliográfico utilizando libros, revista...

Full description

Autores:
Madero López, Kelli
Valencia Ricardo, Víctor A
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21333
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21333
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración del comercio internacional
Gestión de innovación
Consumidores
Innovación empresarial
Innovación
Consumo
Empresas
Desarrollo
Gestión
Tendencies
Social media
Innovation management
Consumer tendencies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2