Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional
Ilustraciones, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Mosquera Ordoñez, Myriam Kristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23747
- Palabra clave:
- Diseño de vestido - Toma de decisiones
Diseño de vestido - Mercadeo
Diseño de vestido - Sostenibilidad
Diseño de vestido - Publicidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Negocio de la moda
Moda étnica
Transculturación
Aculturación
Multiculturalidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_7e278ff2f494b31707869aa5b3734a38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23747 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
title |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
spellingShingle |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional Diseño de vestido - Toma de decisiones Diseño de vestido - Mercadeo Diseño de vestido - Sostenibilidad Diseño de vestido - Publicidad 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Negocio de la moda Moda étnica Transculturación Aculturación Multiculturalidad |
title_short |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
title_full |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
title_fullStr |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
title_full_unstemmed |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
title_sort |
Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Mosquera Ordoñez, Myriam Kristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanz Ramírez, Claudia Marcela Castellanos, Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mosquera Ordoñez, Myriam Kristina |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Diseño de vestido - Toma de decisiones Diseño de vestido - Mercadeo Diseño de vestido - Sostenibilidad Diseño de vestido - Publicidad |
topic |
Diseño de vestido - Toma de decisiones Diseño de vestido - Mercadeo Diseño de vestido - Sostenibilidad Diseño de vestido - Publicidad 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Negocio de la moda Moda étnica Transculturación Aculturación Multiculturalidad |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Negocio de la moda Moda étnica Transculturación Aculturación Multiculturalidad |
description |
Ilustraciones, gráficos y cuadros |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-20T14:46:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-20T14:46:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mosquera Ordoñez. M. (2025). Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional. [Trabajo de grado Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23747 |
identifier_str_mv |
Mosquera Ordoñez. M. (2025). Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional. [Trabajo de grado Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23747 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cassandra Napoli, L. W. (2024). Emociones del consumidor STEPIC 2027. WGSN.Chovil, L. C. (02 de 05 de 2020). El libre pensador. Obtenido de https://librepensador.uexternado.edu.co/politicamente-incorrecto/Cloe. (2024). Cloe. Obtenido de https://www.chloe.com/ar/chloe/mujer/subhome/chloecraft_section Colombiamoda. (2023). DANE. (2007). COLOMBIA UNA NACIÓN MULTICULTURAL Su diversidad étnica .DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA . DIAN & DANE. (2024). EN CLAVE DE GENERO. Bogota D.C: Republica de Colombia.Editorial, Equipo. (12 de 11 de 2018). Significados.com. Obtenido de https://www.significados.com/aculturacion/Equipo, E. (21 de 02 de 2018). Significado de Mestizaje cultural. Obtenido de https://www.significados.com/mestizaje-cultural/ EUROMONITOR. (15 de 01 de 2025). EUROMONITOR. Obtenido de EUROMONITOR: https://www.euromonitor.com/article/fashion-in-2024-four-key-facts Farmrio. (2024). farm rio. Obtenido de https://farmrio.com/pages/sustainability FASHION REVOLUTION. (2019). FASHION CRAFT REVOLUTION. FASHION REVOLUTION. FWW. (2015). Obtenido de https://ffw.uol.com.br/desfiles/paris/verao-2015-rtw/dries-van noten/dries-van-noten-16/ Gerber, M. E. (2023). El Mito del Emprendedor. Booket. Guillén, C. R. (7 de 12 de 2020). Culturas de modas pero digeribles . Obtenido de https://culturasdemoda.com/apropiacion-cultural-en-la-moda/ Hernández, N. (04 de 07 de 2024). Cambio16 somos el cambio. Obtenido de https://www.cambio16.com/alta-moda-con-la-marca-de-esclavitud/ Latinoamerica fashion awards. (2024). Latinoamerica fashion awards. Obtenido de https://latinamericanfashionawards.com/es/nominees/johanna-ortiz/ Martinez, J. (22 de 09 de 2021). FASHION UNITED. Obtenido de https://fashionunited.co/noticias/moda/christian-lacroix-disena-una-coleccion-athleisure para-desigual/2021092231065 Millie Diamond, E. M. (2024). Informe de sostenibilidad: Diciembre 2024. WGSN. Minds. (9 de 11 de 2020). MINDS. Obtenido de Mandela Institute for development studies: https://minds-africa.org/fabric-map-of-africa-the-art-of-storytelling/ Napoli, C. (08 de 06 de 2024). Pronóstico de la economía de los creadores 2026. WGSN. Oliveros, G. F. (23 de 07 de 2014). La republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/pitahaya-swimsuits-apuesta-por-crear vestidos-de-bano-sostenibles-2148936 Panamerican world. (s.f.). Obtenido de https://panamericanworld.com/revista/startups/nia murillo-disenadora-afro-revelacion-de-colombia/ Raath, K. (2025). Grandes Ideas 2027. WGSN. S moda. (04 de 10 de 2020). El Pais. Obtenido de https://elpais.com/smoda/kenzo-takada coronavirus-muerte.html Significados, Equipo. (10 de 02 de 2019). significados.com. Obtenido de Transculturacion: https://www.significados.com/transculturacion/ Significados.com. (21 de 02 de 2018). Significado de Sincretismo. Obtenido de https://www.significados.com/sincretismo/ Silvia Tcherassi. (2024). Blog: Un tesoro Unico. Obtenido de https://co.silviatcherassi.com/blogs/news/un-tesoro-unico The Conversation. (26 de 07 de 2024). Radio Nacional de Colombia. Obtenido de https://www.radionacional.co/actualidad/deportes/juegos-olimpicos-paris-2024- uniformes-destacados The vidanta Traveler. (2020). The vidanta Traveler. Obtenido de https://magazine.vidanta.com/es/2017/03/23/desde-la-new-york-fashion-week-una tendencia-inspirada-en-mexico-sobre-la-pasarela/ WGSN. (2024). Informe de sostenibilidad: Diciembre 2024. WGSN. Zhang Chen, Y. Y. (2022). El mercado del comercio electrónico en el sector de moda y accesorios en Dinamarca . Copenhague: ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eaa577f1-ebd3-4b1e-a457-3a5d29343290/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c1da97f3-7bf9-4c73-9c41-fd362d2539b2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c656c6e7-1d73-43bf-910b-d87d721c3dda/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/db5b465a-28ad-4d7a-8d43-460bad087587/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3346c799-25d0-484f-9f74-ba5bada359ed/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eede1f21-2921-4e12-9cef-72a62a2ada7c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/80bc6f4c-ef86-4f16-b058-93a3fd27ec2b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bc247b8c-822b-4b49-bf18-d40897000a27/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3671e6d61ffc694aa959139506071af5 9d2e749043c0938c9579f87d3bd703dd 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 c9085b8b19747eed3f13e8d8a4ff567d 562b14cc2a7237e7465d032efee23596 75723b753572498ca3642502fb53eb54 9aeb41977988b98d335b69804b4cd6ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099195009335296 |
spelling |
Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::3227-1Castellanos, EugeniaMosquera Ordoñez, Myriam Kristina2025-02-20T14:46:18Z2025-02-20T14:46:18Z2025Ilustraciones, gráficos y cuadrosEl presente proyecto integrador, tiene como fin dar a Kristybakano S.A.S estrategias lucrativas, fortaleciendo la organización para la toma de decisiones acertadas. Usando la investigación de tendencias, análisis de comportamientos de compra, preferencias de los consumidores y evaluación de las estrategias de los competidores. En base a las herramientas y metodologías se identifica las oportunidades y desafíos de la empresa. Formulando estrategias innovadoras para su implementación efectiva por medio de la planeación de acciones importantes que impacten el mercado en Colombia y Dinamarca.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda66 páginasapplication/pdfMosquera Ordoñez. M. (2025). Estrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacional. [Trabajo de grado Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda]. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/23747spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliEspecialización en Gerencia Estratégica para el Sistema ModaCassandra Napoli, L. W. (2024). Emociones del consumidor STEPIC 2027. WGSN.Chovil, L. C. (02 de 05 de 2020). El libre pensador. Obtenido de https://librepensador.uexternado.edu.co/politicamente-incorrecto/Cloe. (2024). Cloe. Obtenido de https://www.chloe.com/ar/chloe/mujer/subhome/chloecraft_section Colombiamoda. (2023).DANE. (2007). COLOMBIA UNA NACIÓN MULTICULTURAL Su diversidad étnica .DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA .DIAN & DANE. (2024). EN CLAVE DE GENERO. Bogota D.C: Republica de Colombia.Editorial, Equipo. (12 de 11 de 2018). Significados.com. Obtenido de https://www.significados.com/aculturacion/Equipo, E. (21 de 02 de 2018). Significado de Mestizaje cultural. Obtenido de https://www.significados.com/mestizaje-cultural/EUROMONITOR. (15 de 01 de 2025). EUROMONITOR. Obtenido de EUROMONITOR: https://www.euromonitor.com/article/fashion-in-2024-four-key-facts Farmrio. (2024). farm rio. Obtenido de https://farmrio.com/pages/sustainabilityFASHION REVOLUTION. (2019). FASHION CRAFT REVOLUTION. FASHION REVOLUTION.FWW. (2015). Obtenido de https://ffw.uol.com.br/desfiles/paris/verao-2015-rtw/dries-van noten/dries-van-noten-16/Gerber, M. E. (2023). El Mito del Emprendedor. Booket.Guillén, C. R. (7 de 12 de 2020). Culturas de modas pero digeribles . Obtenido de https://culturasdemoda.com/apropiacion-cultural-en-la-moda/Hernández, N. (04 de 07 de 2024). Cambio16 somos el cambio. Obtenido de https://www.cambio16.com/alta-moda-con-la-marca-de-esclavitud/Latinoamerica fashion awards. (2024). Latinoamerica fashion awards. Obtenido de https://latinamericanfashionawards.com/es/nominees/johanna-ortiz/Martinez, J. (22 de 09 de 2021). FASHION UNITED. Obtenido de https://fashionunited.co/noticias/moda/christian-lacroix-disena-una-coleccion-athleisure para-desigual/2021092231065Millie Diamond, E. M. (2024). Informe de sostenibilidad: Diciembre 2024. WGSN.Minds. (9 de 11 de 2020). MINDS. Obtenido de Mandela Institute for development studies: https://minds-africa.org/fabric-map-of-africa-the-art-of-storytelling/Napoli, C. (08 de 06 de 2024). Pronóstico de la economía de los creadores 2026. WGSN.Oliveros, G. F. (23 de 07 de 2014). La republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/pitahaya-swimsuits-apuesta-por-crear vestidos-de-bano-sostenibles-2148936Panamerican world. (s.f.). Obtenido de https://panamericanworld.com/revista/startups/nia murillo-disenadora-afro-revelacion-de-colombia/Raath, K. (2025). Grandes Ideas 2027. WGSN.S moda. (04 de 10 de 2020). El Pais. Obtenido de https://elpais.com/smoda/kenzo-takada coronavirus-muerte.htmlSignificados, Equipo. (10 de 02 de 2019). significados.com. Obtenido de Transculturacion: https://www.significados.com/transculturacion/Significados.com. (21 de 02 de 2018). Significado de Sincretismo. Obtenido de https://www.significados.com/sincretismo/Silvia Tcherassi. (2024). Blog: Un tesoro Unico. Obtenido de https://co.silviatcherassi.com/blogs/news/un-tesoro-unicoThe Conversation. (26 de 07 de 2024). Radio Nacional de Colombia. Obtenido de https://www.radionacional.co/actualidad/deportes/juegos-olimpicos-paris-2024-uniformes-destacados The vidanta Traveler. (2020). The vidanta Traveler. Obtenido de https://magazine.vidanta.com/es/2017/03/23/desde-la-new-york-fashion-week-una tendencia-inspirada-en-mexico-sobre-la-pasarela/WGSN. (2024). Informe de sostenibilidad: Diciembre 2024. WGSN.Zhang Chen, Y. Y. (2022). El mercado del comercio electrónico en el sector de moda y accesorios en Dinamarca . Copenhague: ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliDiseño de vestido - Toma de decisionesDiseño de vestido - MercadeoDiseño de vestido - SostenibilidadDiseño de vestido - Publicidad640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarNegocio de la modaModa étnicaTransculturaciónAculturaciónMulticulturalidadEstrategias lucrativas para la empresa Kristy en mercado nacional e internacionalTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000001502virtual::3227-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=D_bMkosAAAAJvirtual::3227-10000-0001-8385-4973virtual::3227-19c4faa41-57ab-445e-b6c3-2d94c9d31d07virtual::3227-19c4faa41-57ab-445e-b6c3-2d94c9d31d07virtual::3227-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf1845035https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eaa577f1-ebd3-4b1e-a457-3a5d29343290/download3671e6d61ffc694aa959139506071af5MD51Estrategias_Empresa_Kristy_2025.pdfEstrategias_Empresa_Kristy_2025.pdfapplication/pdf8430561https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c1da97f3-7bf9-4c73-9c41-fd362d2539b2/download9d2e749043c0938c9579f87d3bd703ddMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c656c6e7-1d73-43bf-910b-d87d721c3dda/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/db5b465a-28ad-4d7a-8d43-460bad087587/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain7205https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3346c799-25d0-484f-9f74-ba5bada359ed/downloadc9085b8b19747eed3f13e8d8a4ff567dMD55Estrategias_Empresa_Kristy_2025.pdf.txtEstrategias_Empresa_Kristy_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain76785https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eede1f21-2921-4e12-9cef-72a62a2ada7c/download562b14cc2a7237e7465d032efee23596MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14913https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/80bc6f4c-ef86-4f16-b058-93a3fd27ec2b/download75723b753572498ca3642502fb53eb54MD56Estrategias_Empresa_Kristy_2025.pdf.jpgEstrategias_Empresa_Kristy_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6910https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bc247b8c-822b-4b49-bf18-d40897000a27/download9aeb41977988b98d335b69804b4cd6efMD5810819/23747oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237472025-02-21 04:31:30.151http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPlJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5JVkVSU0lEQUQgREUgU0FOIEJVRU5BVkVOVFVSQSAtIENPTE9NQklBPC9oMz4KPHA+ClTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWw8L3A+PC9jZW50ZXI+CjxQIEFMSUdOPWNlbnRlcj4KUG9yIG1lZGlvIGRlIGVzdGUgZm9ybWF0byBtYW5pZmllc3RvIG1pIHZvbHVudGFkIGRlIEFVVE9SSVpBUiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIFNlZGUgQm9nb3TDoSB5IDxCUj5TZWNjaW9uYWxlcyBNZWRlbGzDrW4sIENhbGkgeSBDYXJ0YWdlbmEsIGxhIGRpZnVzacOzbiBlbiB0ZXh0byBjb21wbGV0byBkZSBtYW5lcmEgZ3JhdHVpdGEgeSBwb3IgdGllbXBvIGluZGVmaW5pZG8gZW4gZWw8QlI+IFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFjYWTDqW1pY28gLSBpbnZlc3RpZ2F0aXZvIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSA8QlI+YXV0b3JpemFjacOzbiwgY29uIGZpbmVzIGVzdHJpY3RhbWVudGUgZWR1Y2F0aXZvcywgY2llbnTDrcKtZmljb3MgeSBjdWx0dXJhbGVzLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgPEJSPiAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGRlcmVjaG9zPEJSPiBkZSBhdXRvci4gPEJSPiAKIApDb21vIGF1dG9yIG1hbmlmaWVzdG8gcXVlIGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHNlIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyA8QlI+IHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrcKtYSB5IHBvc2VvIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIDxCUj4gc29icmUgbGEgbWlzbWEuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEgbm8gc2Vyw6EgcmVzcG9uc2FibGUgZGUgbmluZ3VuYSB1dGlsaXphY2nDs24gaW5kZWJpZGEgZGVsIGRvY3VtZW50byA8QlI+cG9yIHBhcnRlIGRlIHRlcmNlcm9zIHkgc2Vyw6EgZXhjbHVzaXZhbWVudGUgbWkgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGF0ZW5kZXIgcGVyc29uYWxtZW50ZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBwdWVkYTxCUj4gcHJlc2VudGFyc2UgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gPEJSPgogCkF1dG9yaXpvIGFsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFsIGZvcm1hdG8gcXVlIDxCUj5yZXF1aWVyYSAoaW1wcmVzbywgZGlnaXRhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcikgbyBjb24gZmluZXMgZGU8QlI+IHByZXNlcnZhY2nDs24gZGlnaXRhbC4gPEJSPgogCkVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBubyBpbXBsaWNhIHJlbnVuY2lhIGEgbGEgZmFjdWx0YWQgcXVlIHRlbmdvIGRlIHB1YmxpY2FyIHBvc3Rlcmlvcm1lbnRlIGxhIG9icmEsIGVuIGZvcm1hIHRvdGFsIG8gPEJSPnBhcmNpYWwsIHBvciBsbyBjdWFsIHBvZHLDqSwgZGFuZG8gYXZpc28gcG9yIGVzY3JpdG8gY29uIG5vIG1lbm9zIGRlIHVuIG1lcyBkZSBhbnRlbGFjacOzbiwgc29saWNpdGFyIHF1ZSBlbCA8QlI+ZG9jdW1lbnRvIGRlamUgZGUgZXN0YXIgZGlzcG9uaWJsZSBwYXJhIGVsIHDDumJsaWNvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgPEJSPiBhc8Otwq0gbWlzbW8sIGN1YW5kbyBzZSByZXF1aWVyYSBwb3IgcmF6b25lcyBsZWdhbGVzIHkvbyByZWdsYXMgZGVsIGVkaXRvciBkZSB1bmEgcmV2aXN0YS4gPEJSPjwvUD4K |