Pedagogía y territorio. La experiencia de la Escuela de Derechos Humanos y ciudadanía en el Bajo Cauca Antioqueño

La Escuela de DDHH y Ciudadanía (EDHC), surge como respuesta a las exigencias de las comunidades campesinas en el paro agrario nacional desarrollado en el 2013 (Colombia), donde se visibilizaron territorios con sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos, infracciones del Derecho Internacional H...

Full description

Autores:
Pino Franco, Yeny
Sánchez Calle, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26961
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26961
https://doi.org/10.21500/16578031.2810
Palabra clave:
Popular Training
Territory
Civil Resistance
Autonomy
Organized Communities
Armed Conflict
and Social Exclusion
Formación popular
territorio
resistencia civil
autonomía
comunidades organizadas
conflicto armado
exclusión social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2