Pedagogía y territorio. La experiencia de la Escuela de Derechos Humanos y ciudadanía en el Bajo Cauca Antioqueño
La Escuela de DDHH y Ciudadanía (EDHC), surge como respuesta a las exigencias de las comunidades campesinas en el paro agrario nacional desarrollado en el 2013 (Colombia), donde se visibilizaron territorios con sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos, infracciones del Derecho Internacional H...
- Autores:
-
Pino Franco, Yeny
Sánchez Calle, David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26961
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26961
https://doi.org/10.21500/16578031.2810
- Palabra clave:
- Popular Training
Territory
Civil Resistance
Autonomy
Organized Communities
Armed Conflict
and Social Exclusion
Formación popular
territorio
resistencia civil
autonomía
comunidades organizadas
conflicto armado
exclusión social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
