Interculturalidad y Transculturalidad: Un diálogo entre R. Fornet-Betancourt y S. Castro-Gómez en torno a la enseñanza de la filosofía
El objetivo de este artículo es señalar los puntos de inflexión entre las propuestas educativas de interculturalidad desarrolladapor Fornet-Betancourt y la de transculturalidad trabajada por S. Castro-Gómez tomando como escenario de discusión el análisis de la crisis actual de la enseñanza de la fil...
- Autores:
-
Camelo Perdomo, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28080
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28080
https://doi.org/10.21500/01201468.7585
- Palabra clave:
- Interculturalidad, transculturalidad, enseñanza de la filosofía, colonialidad del saber.
Interculturality, transculturality, teaching of philosophy, coloniality of knowledge.
Interculturalidade, transculturalidade, ensino da filosofia, colonialidade do conhecimento.
- Rights
- openAccess
- License
- Franciscanum - 2025
