Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva
Las prácticas curriculares de la escuela tradicional aún siguen vigentes en el bordaje y manejo de las conductas violentas y los conflictos escolares. La anterior situación contribuye con una cultura de paz negativa, ya que estas solo centran su atención en la violencia directa generada por los estu...
- Autores:
-
Villalba Cano, Janner
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28914
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28914
https://doi.org/10.21500/01212753.2952
- Palabra clave:
- Prácticas
currículo
convivencia
conflicto
violencia
paz
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2017
