Habitar la gestión educativa desde las NTIC´s: desde el componente gestión directiva relaciones con el entorno
Ante la modernidad y la exigencia del siglo XXI, es necesario que las instituciones educativas estén a la vanguardia con los procesos y las diferentes gestiones, pues la demanda actual asume que estas son un aparato complejo social, que no están aisladas, sino que se encuentran inmersas en la socied...
- Autores:
-
Cortes Alzate, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24894
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24894
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Administración educativa
Currículo
Democracia
Tecnología de la información
Software educativo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Ante la modernidad y la exigencia del siglo XXI, es necesario que las instituciones educativas estén a la vanguardia con los procesos y las diferentes gestiones, pues la demanda actual asume que estas son un aparato complejo social, que no están aisladas, sino que se encuentran inmersas en la sociedad y la complejidad de la misma donde hay implicaciones dentro y fuera de los procesos de las instituciones, desde el momento histórico social, cultural, económico, político, religioso entre otros que determina la función de las instituciones educativas como formadoras de los sujetos y las sociedades futuras |
---|