Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación

Designing an advertising strategy for 2015 that allows the Banco de Occidente identify the business opportunity and implementation on a larger scale using clearing accounts in foreign trade operations conducted by their clients. This proposal seeks to strengthen customer loyalty by using foreign tra...

Full description

Autores:
Quintero Garcés, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3097
Palabra clave:
Cuentas
Compensación
Financial
Trade
Servicio al cliente
Estrategia de negocios
Banco de Occidente
Estrategia de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_78f65268fe6241a71e1aa0c5d5e523c8
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3097
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
title Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
spellingShingle Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
Cuentas
Compensación
Financial
Trade
Servicio al cliente
Estrategia de negocios
Banco de Occidente
Estrategia de mercadeo
title_short Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
title_full Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
title_fullStr Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
title_full_unstemmed Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
title_sort Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
dc.creator.fl_str_mv Quintero Garcés, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Palacios, Germán Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Garcés, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Cuentas
Compensación
Financial
Trade
topic Cuentas
Compensación
Financial
Trade
Servicio al cliente
Estrategia de negocios
Banco de Occidente
Estrategia de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Estrategia de negocios
Banco de Occidente
Estrategia de mercadeo
description Designing an advertising strategy for 2015 that allows the Banco de Occidente identify the business opportunity and implementation on a larger scale using clearing accounts in foreign trade operations conducted by their clients. This proposal seeks to strengthen customer loyalty by using foreign trade operations, developing strategies to accounts product offering compensation as a unique attraction that allows customers to increase the volume of its operations; and that the bank derives profits by trading volume also gaining recognition from other institutions worldwide.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-01T15:19:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-01T15:19:15Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2016
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/3097
url http://hdl.handle.net/10819/3097
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Mediateca 1er. Piso, T658.812 Q7e CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0f12481-8dc9-46dc-978b-ee0252b55de9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81d914da-720c-4c66-8140-537cbb906afc/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d708caca-3f8a-4d6e-91de-49a0204699fb/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8aa15506-7c2b-482f-ab03-608057b5a1fd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 747ba07d1c14c87171224df15e880bbd
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
997058f65ae9da0950e2e3ee72c5ecdc
3bcc88db572fb4d5563e73246881f3a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099281331257344
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMartínez Palacios, Germán Darío4d646243-5622-4dcc-af41-94ac58f1e10e-1Quintero Garcés, Paula Andreab3410758-63f0-46df-9171-92467b7185ac-12016-08-01T15:19:15Z2016-08-01T15:19:15Z20152016Designing an advertising strategy for 2015 that allows the Banco de Occidente identify the business opportunity and implementation on a larger scale using clearing accounts in foreign trade operations conducted by their clients. This proposal seeks to strengthen customer loyalty by using foreign trade operations, developing strategies to accounts product offering compensation as a unique attraction that allows customers to increase the volume of its operations; and that the bank derives profits by trading volume also gaining recognition from other institutions worldwide.Diseño de una estrategia de comunicación comercial operativo para el año 2015 que le permita al Banco de Occidente identificar la oportunidad de negocio e implementación a una mayor escala el uso de las cuentas de compensación en las operaciones de comercio exterior que realicen sus clientes. Esta propuesta busca fortalecer la lealtad de los clientes al utilizar operaciones en comercio exterior, desarrollando estrategias que ofrezcan al producto cuentas de compensación como un atractivo único que permita a los clientes incrementar el volumen de sus operaciones; y que el banco obtenga beneficios por el volumen de operaciones ganando también el reconocimiento de otros a nivel mundial.Universidad de San Buenaventura - Calipdf75 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3097spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Mediateca 1er. Piso, T658.812 Q7e CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCuentasCompensaciónFinancialTradeServicio al clienteEstrategia de negociosBanco de OccidenteEstrategia de mercadeoAdministrador de NegociosEstrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensaciónTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdfEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdfapplication/pdf2098454https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0f12481-8dc9-46dc-978b-ee0252b55de9/download747ba07d1c14c87171224df15e880bbdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81d914da-720c-4c66-8140-537cbb906afc/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.txtEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain92497https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d708caca-3f8a-4d6e-91de-49a0204699fb/download997058f65ae9da0950e2e3ee72c5ecdcMD53THUMBNAILEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.jpgEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7166https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8aa15506-7c2b-482f-ab03-608057b5a1fd/download3bcc88db572fb4d5563e73246881f3a0MD5410819/3097oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/30972023-02-22 15:34:55.044https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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