Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación
Designing an advertising strategy for 2015 that allows the Banco de Occidente identify the business opportunity and implementation on a larger scale using clearing accounts in foreign trade operations conducted by their clients. This proposal seeks to strengthen customer loyalty by using foreign tra...
- Autores:
-
Quintero Garcés, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3097
- Palabra clave:
- Cuentas
Compensación
Financial
Trade
Servicio al cliente
Estrategia de negocios
Banco de Occidente
Estrategia de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_78f65268fe6241a71e1aa0c5d5e523c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3097 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
title |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
spellingShingle |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación Cuentas Compensación Financial Trade Servicio al cliente Estrategia de negocios Banco de Occidente Estrategia de mercadeo |
title_short |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
title_full |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
title_fullStr |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
title_full_unstemmed |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
title_sort |
Estrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensación |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Garcés, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Palacios, Germán Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Garcés, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cuentas Compensación Financial Trade |
topic |
Cuentas Compensación Financial Trade Servicio al cliente Estrategia de negocios Banco de Occidente Estrategia de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Estrategia de negocios Banco de Occidente Estrategia de mercadeo |
description |
Designing an advertising strategy for 2015 that allows the Banco de Occidente identify the business opportunity and implementation on a larger scale using clearing accounts in foreign trade operations conducted by their clients. This proposal seeks to strengthen customer loyalty by using foreign trade operations, developing strategies to accounts product offering compensation as a unique attraction that allows customers to increase the volume of its operations; and that the bank derives profits by trading volume also gaining recognition from other institutions worldwide. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-01T15:19:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-01T15:19:15Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/3097 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/3097 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Mediateca 1er. Piso, T658.812 Q7e CD-ROM |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0f12481-8dc9-46dc-978b-ee0252b55de9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81d914da-720c-4c66-8140-537cbb906afc/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d708caca-3f8a-4d6e-91de-49a0204699fb/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8aa15506-7c2b-482f-ab03-608057b5a1fd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
747ba07d1c14c87171224df15e880bbd c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 997058f65ae9da0950e2e3ee72c5ecdc 3bcc88db572fb4d5563e73246881f3a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099281331257344 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaMartínez Palacios, Germán Darío4d646243-5622-4dcc-af41-94ac58f1e10e-1Quintero Garcés, Paula Andreab3410758-63f0-46df-9171-92467b7185ac-12016-08-01T15:19:15Z2016-08-01T15:19:15Z20152016Designing an advertising strategy for 2015 that allows the Banco de Occidente identify the business opportunity and implementation on a larger scale using clearing accounts in foreign trade operations conducted by their clients. This proposal seeks to strengthen customer loyalty by using foreign trade operations, developing strategies to accounts product offering compensation as a unique attraction that allows customers to increase the volume of its operations; and that the bank derives profits by trading volume also gaining recognition from other institutions worldwide.Diseño de una estrategia de comunicación comercial operativo para el año 2015 que le permita al Banco de Occidente identificar la oportunidad de negocio e implementación a una mayor escala el uso de las cuentas de compensación en las operaciones de comercio exterior que realicen sus clientes. Esta propuesta busca fortalecer la lealtad de los clientes al utilizar operaciones en comercio exterior, desarrollando estrategias que ofrezcan al producto cuentas de compensación como un atractivo único que permita a los clientes incrementar el volumen de sus operaciones; y que el banco obtenga beneficios por el volumen de operaciones ganando también el reconocimiento de otros a nivel mundial.Universidad de San Buenaventura - Calipdf75 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3097spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Mediateca 1er. Piso, T658.812 Q7e CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCuentasCompensaciónFinancialTradeServicio al clienteEstrategia de negociosBanco de OccidenteEstrategia de mercadeoAdministrador de NegociosEstrategia comercial para difundir a los clientes del banco de occidente sobre el adecuado uso de las cuentas de compensaciónTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdfEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdfapplication/pdf2098454https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0f12481-8dc9-46dc-978b-ee0252b55de9/download747ba07d1c14c87171224df15e880bbdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81d914da-720c-4c66-8140-537cbb906afc/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.txtEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain92497https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d708caca-3f8a-4d6e-91de-49a0204699fb/download997058f65ae9da0950e2e3ee72c5ecdcMD53THUMBNAILEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.jpgEstrategia_comercial_difundir_quintero_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7166https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8aa15506-7c2b-482f-ab03-608057b5a1fd/download3bcc88db572fb4d5563e73246881f3a0MD5410819/3097oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/30972023-02-22 15:34:55.044https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |