Habitar la gestión educativa desde las NTIC´s: desde el componente servicios complementarios
La educación es la mejor estrategia para generar un mayor nivel de bienestar y grado de desarrollo de nuestro país, y que mejor manera que adaptando las tecnologías de información y la comunicación en el ambiente escolar, teniendo presente que el ambiente tecnológico es el ambiente ¿natural¿ para lo...
- Autores:
-
Muñoz Buitrago, Deisy Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24934
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24934
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Administración educativa
Currículo
Tecnología de la información
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | La educación es la mejor estrategia para generar un mayor nivel de bienestar y grado de desarrollo de nuestro país, y que mejor manera que adaptando las tecnologías de información y la comunicación en el ambiente escolar, teniendo presente que el ambiente tecnológico es el ambiente ¿natural¿ para los jóvenes en proceso de aprendizaje. Por tanto no solo desde las actividades curriculares podemos vincular las NTICs a la formación del educando, también las podemos utilizar en los servicios complementarios (por ejemplo a través de las actividades extraescolares), dado que la misión de las instituciones es entregar a la sociedad seres integrales |
---|