Proyecto imagen y posicionamiento

Con el siguiente trabajo de Investigación de imagen y posicionamiento queremos reforzar nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional, aplicando cada una de la pautas y comprobando que para una efectiva estrategia de posicionamiento debe estar basada en información obje...

Full description

Autores:
Buitrago Manzano, María Ximena
Cruz Vélez, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18266
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18266
Palabra clave:
Imagen corporativa
Investigación de mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Con el siguiente trabajo de Investigación de imagen y posicionamiento queremos reforzar nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional, aplicando cada una de la pautas y comprobando que para una efectiva estrategia de posicionamiento debe estar basada en información objetiva de los consumidores y no en juicios personales de los gerentes de los departamentos de mercadeo o de las compañías , y así logramos identificar que para tener un posicionamiento fuerte y diferenciado debemos aumentar el valor de la marca y estar analizando a nuestros competidores . Esto no ayudara a identificar con que nos vamos enfrentar en las empresas que actualmente estamos laborando o la empresa queremos construir para sacarle a flote, analizando que los clientes y los futuros son la vida de la empresa por eso debemos esta en constante estudio y análisis. Teniendo en cuenta que las empresas de hoy están inmersas en la globalización y están en la obligación de mantenerse altamente competidas, por lo tanto el factor humano deber estar dispuesto a la efectividad y a las necesidades del entorno.