Huellas discursivas de otredad en ámbitos de violencia escolar
Este trabajo se propone mapear las huellas discursivas de otredad en ámbitos de violencia escolar a través de los procesos lecto – escritores, con el fin de expresar un diagnóstico crítico a partir del análisis de los textos elaborados por los estudiantes en diversas situaciones propuestas por el eq...
- Autores:
-
González Jimenez, Johanna
Gutiérrez Páez, Angélica Viviana
Moreno Cruz, Diana Patricia
Sánchez Martínez, Laura Nataly
Sierra Perilla, Jorge Alberto
Zapata Pabón, José Gamaliel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3220
- Palabra clave:
- Violencia escolar
Antropología pedagógica
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este trabajo se propone mapear las huellas discursivas de otredad en ámbitos de violencia escolar a través de los procesos lecto – escritores, con el fin de expresar un diagnóstico crítico a partir del análisis de los textos elaborados por los estudiantes en diversas situaciones propuestas por el equipo de investigación, teniendo en cuenta referentes teóricos tales como Teun Van Dijk, Jürgen Habermas, Pierre Bourdieu y Michael Foucault, entre otros |
---|