Prácticas pedagógicas para la atención de estudiantes de básica secundaria con dificultades en la lectura y escritura en una institución educativa del distrito de Cartagena
En el presente proyecto de investigación se analizaron las practicas pedagógicas para la atención de estudiantes de básica secundaria con dificultades en la lectura y escritura en una institución educativa del Distrito de Cartagena De Indias en el marco de la ley de inclusión. Para esto, fue necesar...
- Autores:
-
Llamas Villaruel, Caterine
Morales Castro, Laura Melissa
Rodríguez Gómez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4038
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Inclusión educativa
Lectura y escritura
Tesis - psicología
Prácticas pedagógicas
Inclusión educativa
Dificultad en la lectura
Psicología de la lectura
Trastornos de la lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia